¡Invierte en tecnología! 4 laptops para aprovechar tu grati por Fiestas Patrias

¡Comparte!

¿Buscas renovar tu laptop? En la siguiente nota, los expertos de ASUS brindan 4 opciones para que puedas aprovechar tu gratificación.

Lima, julio 2022.- Llegó el mes de julio, y con él la esperada gratificación que los trabajadores reciben, pero muchos están pensando en qué utilizarla. La tecnología es una buena inversión, sobre todo si se trata de una laptop que se convierta en un gran aliado para el trabajo y el disfrute de los pasatiempos favoritos.

En ese sentido, los expertos de ASUS, empresa de TI líder en sistemas de servidores, placas base para servidores y estaciones de trabajo, detallan a continuación las 4 laptops ideales en las que se puede aprovechar la gratificación por Fiestas Patrias:

1. ASUS ZenBook 13 OLED. – Este modelo de la marca taiwanesa, es una laptop ultramoderna, que ofrece una imagen de alta calidad, con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm de perfil. Es de diseño fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñada para ofrecer un rendimiento avanzado y una imagen realista, el ZenBook 13 OLED es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.

2. ASUS VivoBook Pro. – ¿Buscas una portátil ideal para generar contenido para redes sociales, la cual necesita un soporte tecnológico que garantice full conexión? ASUS cuenta con esta laptop de la línea VivoBook que ofrece calidad y eficacia tanto para el trabajo como para lograr el engagement deseado. Esta laptop posee una pantalla OLED que ofrece imágenes brillantes y vividas muy diferentes a las LCD tradicionales. Además, provee espacio adicional para posicionar barras de herramientas y líneas de tiempo en aplicaciones creativas.

3. ASUS TUF Gaming F15. – Si te fascinan los videojuegos, necesitas una portátil que se acople a tu perfil y que sea tu aliada en el ansiado GAME OVER, Asus te recomienta la TUF Gaming F15, la cual está diseñada para jugar con gran durabilidad en el mundo real, es una laptop gamer completamente potenciada para lograr la victoria. 

Está equipada con la GPU GeForce® GTX 1660 Ti y un procesador Intel® Core™ i7 de 10ª Generación. En la TUF Gaming F15, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

4.  ExpertBook B1. – Si te encanta estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y tienes alma de emprendedor, necesitas de aliada a una laptop que rompa los esquemas. Asus tiene para ti esta laptop que cuenta con hasta un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, además de un sensor de huella digital, teclado numérico, cámara web frontal y tecnología de cancelación de ruido con IA. Otra de las cualidades de este producto es su diseño de almacenamiento dual de alta velocidad y capacidad, con conectividad integral y una bisagra de pantalla que se puede abrir 180° para compartir contenido y colaborar fácilmente.

Asimismo, ExpertBook B1 favorece a la protección de los ojos, puesto que cuenta con una pantalla certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, que reduce la fatiga visual. Todo esto en un peso de tan solo 1,45 kg y dimensiones delgadas.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...