iOS 8.1 ya está disponible e incluye Apple Pay

0
32

iOS-8.1

IOS 8.1 también añade mejoras en las funcionalidades de fotos y en rendimiento

La actualización a IOS 8.1 de Apple ya está disponible para descargar. La adición más importante en esta nueva versión es el nuevo servicio de pago de Apple que sale al mercado junto con iOS 8.1.

Apple Pay permitirá permitirá a los propietarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2, y iPad Mini 3 pagar por las mercancías dentro de aplicaciones compatibles con sólo pasar un dedo por el ID Touch. Los propietarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus también podrán utilizar sus teléfonos para aprovechar los lectores de tarjetas en las tiendas participantes para pagar sus compras, utilizando para ello una combinación de ID Touch y NFC. Apple Pay se integra con la característica Passbook existente en iOS 8.1, que permite configurar tarjetas de crédito de tiendas y tarjetas de débito.

Apple Pay está disponible en los EE.UU. hoy en día, y se espera que esté disponible en otros países a partir del próximo año. Más de 220.000 tiendas en los EE.UU. aceptarán los pagos sin contacto, incluyendo Nike, Mc Donalds, Office Depot, y muchos más. Airbnb, Uber, y Groupon se encuentran entre las muchas aplicaciones que soportan este método de pago de Apple.

Aparte de Apple Pay, iOS 8.1 también es compatible con todas las nuevas características de convergencia para dejar que las Macs funcionen mejor en conjunto con los iPhones y iPads. SMS desde cualquier dispositivo es ahora compatible con iOS 8.1 y OS X Yosemite, permitiendo a los propietarios de iPad o Mac enviar mensajes de texto a sus amigos sin usar sus iPhones. Esto es particularmente útil para llegar a los amigos que no están usando iMessage. iOS 8.1 también añade una nueva función de hotspot instantánea que le permitirá a los iPads o Macs conectarse automáticamente a un punto de acceso personal del iPhone si no hay Wi-Fi cerca.

Por otra parte, Apple está haciendo algunas mejoras para fotos en iOS 8.1. La vista de fotos “recientemente añadidas” en iOS 8 ha sido sustituido por el ‘Carrete’. iCloud Photo Library también se actualiza en iOS 8.1, permitiendo a los usuarios de iPhone y iPad almacenar todas sus fotos en la nube dejando una versión más pequeña disponible en los dispositivos. Esto debería ayudar con los problemas de almacenamiento, y podría evitar futuros problemas con grandes actualizaciones de iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here