Ipswitch designa Gerente de Canales para Latinoamérica 

¡Comparte!

Victoria Páez Pasman - Ipswitch

Victoria Páez Pasman será responsable de consolidar el ecosistema de partners de la compañía y acompañar la expansión regional.

Ipswitch, empresa que desarrolla y comercializa soluciones de software, con más de 25.000 clientes a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Victoria Páez Pasman como Gerente de Canales para Latinoamérica.

La ejecutiva cuenta con una importante trayectoria en el mercado IT. Durante los últimos años se desempeñó en distintas posiciones complementarias de Marketing y Ventas. A su vez, trabajó en el desarrollo de estrategias y planes de comercialización para generación de demanda, programas de fidelización de partners y desarrollo de negocios, entre otras tareas.

“Estoy muy orgullosa de haber sigo elegida para este desafío. Desde mi lugar haré el mejor esfuerzo para lograr las metas regionales de Ipswitch en esta nueva etapa”, señaló Victoria Páez Pasman.

“La incorporación de Victoria tiene por objetivo reforzar nuestra estrategia comercial en la región. En tal sentido, seguiremos trabajando de manera muy cercana con los canales certificados que forman parte de nuestro Partner Program. Estamos muy entusiasmados por el año que se viene para Ipswitch en Latinoamérica”, cerró Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía.

Acerca de Ipswitch

Ipswitch ayuda a resolver problemas IT complejos con soluciones simples. El software de la compañía está validado por millones de personas en todo el mundo que transfieren archivos  entre sistemas, socios de negocio y clientes; y monitorean redes, aplicaciones y servidores. Ipswitch fue fundada en 1991 y está basada en Lexington, Massachussetts, con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite www.ipswitch.com

Artículos relacionados