More

    Iquitos protagoniza un nuevo episodio de “Me voy a comer el mundo”

    “Me voy a comer el mundo”, programa conducido por la periodista española Verónica Zumalacárregui, vuelve a tener a la cocina peruana como protagonista, esta vez el destino elegido es la ciudad de Iquitos y su tradición culinaria. El episodio estrena este miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m.

     

    Lima,  mayo de  2018 – En su segunda temporada el reconocido programa “Me voy a comer el mundo” de El Gourmet, el canal de cocina que hace más de 17 años lleva la comida peruana a los hogares de todos los televidentes latinoamericanos, llegó hasta Iquitos para probar los más deliciosos y exóticos platillos del oriente nacional. El episodio estrena este miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m.

    Tras haber visitado Lima en su primera temporada, el programa emitido por la señal de El Gourmet llegó al oriente peruano para descubrir la variedad de sabores que ofrece la ciudad de Iquitos. En su recorrido culinario Verónica descubrió la sarapatera en Ikiitu, la carne de lagarto en Fitzcarraldo, además de las famosas bebidas afrodisiacas que caracterizan a la amazonía peruana.

    La periodista española de “Me voy a comer el mundo” también tuvo la oportunidad de probar brochetas de suri, así como el sabroso majaz. Todo esto y más acerca de la tradición culinaria de Iquitos es parte el episodio a estrenarse este miércoles 2 de mayo por la señal de El Gourmet.

    ME VOY A COMER EL MUNDO – Segunda temporada

    EL GOURMET

    Estreno: miércoles 2 de mayo

    Capítulos estreno: los miércoles a las 7:00 pm

    Repite: sábados y domingos a las 6:30 pm y a las 10:30 pm

     

    “Me voy a comer el mundo” es uno de los programas más queridos por la audiencia del canal y su conductora Verónica Zumalacárregui aprovecha sus habilidades como periodista para descubrir los orígenes de la verdadera comida latinoamericana. Además del éxito de este programa de viajes, “Abuelita Linda” es otro de los programas de mayor rating de El Gourmet.

    El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú, por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (758 HD).

     

    Para más información:

    Website: www.elgourmet.com

    Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

    Facebook: www.facebook.com/elgourmet

    Twitter: www.twitter.com/elgourmet

    Youtube: www.youtube.com/elgourmet

    Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

     

    Acerca de El Gourmet

    El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

     

    Acerca de AMC Networks International – Latin America

    AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

     

    AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.