More

    ISURUS GAMING SE CONSAGRA COMO CAMPEÓN DE LEAGUE OF LEGENDS (LOL) DE LA MANO DE OMEN BY HP

    El peruano Sebastián Niño, más conocido como “Oddie” forma parte del equipo que venció por 3 -1 al equipo de Rainbow7.    

    Lima, 30 abril 2018. – Isurus Gaming, equipo argentino auspiciado por Omen by HP, ha vuelto a las sendas del triunfo a nivel internacional tras consagrarse como campeón de la primera copa de apertura latinoamericana de League of Legends (LOL). La franquicia venció al equipo mexicano Rainbow7, el pasado sábado 20 de abril en Bogotá, Colombia.

    Tras esta victoria, el equipo profesional de videojuegos se adjudicó una plaza como representante de la región de Latinoamérica en el “Mid – Season Invitational 2019” (MSI), el cual es considerado como el segundo evento más importante de LOL a nivel mundial y se desarrollará a partir del 1ro de mayo en las ciudades de Vietnam y China respectivamente.

    Cabe resaltar que una de las principales figuras del equipo es el peruano Sebastián Niño, más conocido dentro del rubro de los videojuegos como “Oddie”, quién jugó un papel fundamental durante todo el torneo junto a sus demás compañeros, dando a conocer su amplia experiencia tras haber formado parte de más de diez equipos a nivel Latinoamericano.

    “Este logro obtenido es muy importante para mí ya que desde el 2016 he formado parte de casi todas las finales, Este campeonato ha significado una revancha en lo personal, así como un alivio y una alegría inmensa que no hubiera sido posible sin el apoyo de OMEN by HP, que siempre nos ofrece lo mejor, logrando que demos el máximo en cada competición”, señaló el jugador piurano Sebastián Niño.

    La participación del equipo argentino es promovida desde hace un año por OMEN by HP, quien a través de este tipo de iniciativas demuestra su apoyo a los eSports de la región, proporcionando equipos de alto rendimiento (como laptops y monitores) que les permita a jóvenes promesas no solo jugar por entretenimiento, sino dedicarse de forma profesional a este tipo de actividades. 

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img