JBL Authentics 500 llega a Perú: tecnología avanzada y diseño retro

Lima, 29 de abril de 2024.- El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado a cabo en la tienda La Curacao de Miraflores.

La línea Authentics representa la más reciente apuesta de la marca en su gama de altavoces, ofreciendo diseños novedosos y un audio excepcional. Estos altavoces han sido creados para llenar cualquier espacio con un sonido de vanguardia y un estilo retro llamativo. Inspirados en los icónicos diseños de los años 70 y actualizados para el siglo XXI, incorporan las tecnologías más recientes de audio y control de voz.

“Estamos emocionados de presentar los altavoces JBL Authentics 300  y 500 en el mercado peruano en junto con Intcomex, nuestro distribuidor exclusivo de Harman en Perú. Este lanzamiento marca un hito significativo para nosotros y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar un sonido excepcional en cualquier lugar. Gracias a su tecnología de calibración automática, estos altavoces optimizan su rendimiento de audio cada vez que se encienden, adaptándose a cualquier entorno para ofrecer una experiencia auditiva incomparable. Confiamos que este producto será un éxito entre los amantes de la música en Perú.” comentó Giancarlo Lissa, Gerente de Producto Harman Brands en Intcomex Perú.

Los altavoces de la línea Authentics sobresalen por su estética retro con detalles modernos, como su carcasa de aluminio premium y rejilla Quadrex, que le otorgan un aspecto único y atractivo para complementar cualquier espacio. Gracias a la tecnología Dolby Atmos Music, ofrece 270 vatios de sonido, generando una experiencia musical envolvente y realista, similar a la de un concierto en vivo, mientras que sus tres altavoces de agudos y tres de graves proporcionan una claridad impresionante.

Además, la conexión Wi-Fi integrada permite acceder a contenido en alta definición, desde podcasts hasta radio por Internet, y transmitir música desde servicios como AirPlay, Alexa Multi-Room Music, Chromecast built-in y Spotify Connect sin interrupciones. La conexión Bluetooth facilita compartir listas de reproducción desde cualquier dispositivo y los controles intuitivos junto a la aplicación JBL One permiten personalizar el audio.

Estos altavoces ajustan automáticamente su rendimiento para adaptarse a cualquier ubicación cada vez que se enciende, asegurando siempre una calidad de audio óptima. También estan fabricados de manera sostenible con materiales reciclados, incluyendo tejido 100% reciclado, plástico reciclado al 85% y aluminio reciclado al 50%, todo empaquetado en una caja de cartón con certificación FSC e impresa con tinta de soja.

El nuevo altavoz JBL Authentics 500 puede adquirirse desde S/. 2899 mientras que el JBL Aunthentics 300 puede adquirirse desde S/. 1999  en la página web: https://www.jbl.com.pe/authentics.html

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...