JBL celebra el Día del Gamer con su línea Quantum especializada en gaming

¡Comparte!

JBL cuenta con más de 7 audífonos en su portafolio para llevar la experiencia gaming a otro nivel.

Lima, agosto 2022.- Cada año, el Día del Gamer cobra más relevancia debido a que el mundo gaming crece a pasos agigantados y se preocupa por mejorar su experiencia en cada partida con herramientas tecnológicas que potencien el software de los juegos, el sonido, los gráficos y hasta la iluminación. 

El sonido y la comunicación son muy importantes a la hora de jugar un videojuego. Por eso, JBL creó la línea JBL Quantum dedicada a los gamers, que combina auriculares diseñados con precisión junto a un software personalizado y de vanguardia para llevar a los gamers al corazón de la acción. También con esta línea ha conseguido que experimenten un sonido preciso e inmersivo que revela cada detalle del mundo que los rodea, para que puedan superar a sus rivales en cada partida.

JBL deja algunas recomendaciones de auriculares por el Día del Gamer:

JBL Quantum ONE

Los auriculares con cable JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. 

JBL Quantum 800

Los JBL Quantum 800 sin cables ofrecen posicionamiento de sonido espacial, conexiones sin cables de 2,4 GHz sin pérdidas y Bluetooth, cancelación activa del ruido, almohadillas de espuma viscoelástica y una batería de hasta 14 horas. Con una experiencia inmersiva completa, el sistema JBL QuantumSOUND Signature le aporta una ventaja decisiva. El micrófono ofrece interacciones multijugador. Su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con total comodidad. Los JBL Quantum 800 facilitan subir de categoría, tanto si se es un jugador ocasional como un profesional.

JBL Quantum 600

Diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. Los JBL Quantum 600 de 2,4 GHz sin cables aportan la ventaja con un sistema de sonido inmersivo y preciso. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de sonido juego-chat. Con acabados en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort. 

JBL Quantum 400

Los JBL Quantum 400 sitúan al usuario un paso por delante gracias al sonido envolvente que hace que se sienta en el centro de la acción. Están diseñados para la precisión y la inmersión, el sistema JBL QuantumSOUND Signature ayuda a mejorar el rendimiento. Los JBL Quantum 400 incorporan un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak. Una diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con comodidad durante horas. 

Celebra este día del gamer con estos auriculares y más en el sitio oficial de JBL Perú: https://www.jbl.com.pe

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...