More

    JBL Endurance Peak II combina sonido potente, comodidad y practicidad para liberar el potencial de los deportistas

    La segunda generación de la línea JBL Endurance Peak amplía la autonomía de la batería y añade nuevas características exclusivas de la marca a los auriculares

    Lima, 12 de agosto del 2021 JBL lanzó sus nuevos auriculares deportivos en el mercado peruano para dar rienda suelta a todo el potencial atlético de los consumidores: JBL Endurance Peak II. La novedad es que ofrece hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica, tecnología Dual Connect y entrada USB-C, además del increíble sonido JBL Pure Bass para estimular los entrenamientos diarios. Con un diseño resistente al agua de vanguardia y una serie de características exclusivas de la marca, el producto ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable.

    El mítico sonido JBL está garantizado en esta versión, que cuenta con Bluetooth 5.0 y una batería con capacidad de hasta 30 horas de reproducción combinada (seis horas en los auriculares y otras 24 horas de respaldo en el estuche portátil). Con drivers dinámicos de 10 mm y la tecnología JBL Pure Bass, JBL Endurance Peak II ofrece graves precisos y potentes para que los usuarios disfruten de sus listas de reproducción favoritas con un sonido envolvente.

    JBL Endurance Peak II

    La practicidad es uno de los conceptos que guía este lanzamiento, con el objetivo de optimizar los entrenamientos diarios tanto como sea posible. Gracias a la función Fast Pair, los auriculares se emparejan rápidamente al dispositivo Android con un solo toque, tan pronto como se abre el estuche portátil. Otra novedad que llega a la familia JBL Endurance Peak en esta segunda generación es la tecnología Dual Connect, que permite que los dos auriculares (el derecho y el izquierdo) se utilicen individualmente para responder llamadas, ajustar el volumen o activar el asistente de voz. A través de controles intuitivos, el usuario sigue realizando sus llamadas telefónicas fácilmente con el altavoz.

    El diseño de vanguardia, una de las características clave de la marca líder mundial en el segmento de audio, también está presente en este lanzamiento. El ajuste ergonómico y la clasificación IPX7, a prueba de agua y a prueba de sudor, permiten a los consumidores hacer ejercicio durante más horas y con mayor dedicación, independientemente del entorno o del pronóstico del tiempo. En cambio, el diseño Powerhook™ proporciona un gancho plegable que permite ajustar el modelo según las preferencias de cada uno, además de encender y apagar automáticamente los auriculares cuando se colocan o retiran de la oreja.

    JBL Endurance Peak II

    Disponible en Perú en color negro, JBL Endurance Peak II se encuentra en la tienda en línea de la marca: www.jbl.com.pe.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.