JETCO lanza servicios de NFC móviles en Hong Kong y Macao mediante Trusted Service Hub de Gemalto

0
159

M2M

Gemalto anuncia que Joint Electronic Teller Services Limited (JETCO) ha lanzado comercialmente los servicios de comunicación de corto alcance (Near Field Communication, NFC) móviles en Hong Kong y Macao a través de Allynis Trusted Services Hub (TSH) de Gemalto. Con 32 bancos miembro, JETCO es la red de cajeros automáticos (Automatic Teller Machine, ATM) más grande de la región. Trusted Services Hub ofrecerá agregación de servicios a proveedores de servicios y bancos, y proporcionará la entrega segura de credenciales de pago móviles para los teléfonos con NFC de sus clientes. Esto les permitirá a los usuarios pagar bienes, servicios y transporte con solo pulsar sus teléfonos inteligentes.

Hong Kong, con una población que asciende a los 7,2 millones de habitantes, cuenta con la penetración de teléfonos inteligentes más alta de Asia-Pacífico y una base de usuarios que ya está familiarizada con los pagos sin contacto. La solución TSH de Gemalto le proporciona a JETCO una conexión única y acceso inmediato a la base de usuarios más amplia, lo que le permite implementar rápidamente los servicios de NFC a lo largo de toda la cartera de teléfonos inteligentes y redes móviles.

“Hong Kong está experimentando un crecimiento importante en los pagos internacionales, en especial con China continental”, manifestó el Sr. Angus Choi, director ejecutivo de JETCO Hong Kong. “TSH de Gemalto proporciona una solución simple que les permite a los bancos miembro conectarse a la infraestructura de NFC y brindar servicios a su amplia base de clientes, sin problemas y de forma segura”.

“TSH de Gemalto le permite a JETCO cumplir la función de tercero confiable, y elimina la necesidad de contratos individuales múltiples”, expresó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto en la República Popular de China, Taiwán y Corea. “Con una trayectoria de implementación de NFC sólida en Asia, podemos otorgarle el poder a JETCO para que desempeñe una función principal a la hora de transformar a Hong Kong en una sociedad que no utiliza efectivo en absoluto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.