Jockey Plaza apuesta por la tecnología con nuevas formas de pago en sus estacionamientos

¡Comparte!

Los clientes podrán realizar el pago del estacionamiento a través de los aplicativos Jockey App, Apparka, o mediante el uso de tarjetas bancarias o billeteras digitales como Yape, Plin y Apple Pay.

La implementación de estos nuevos métodos de pago no sólo le dará una mejor experiencia a los clientes, sino que además optimizarán el servicio brindado.

Lima, octubre de 2022. – Al mes, el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes del Perú, recibe cientos de clientes. Como parte de su compromiso por seguir impulsando iniciativas que los hagan más felices, ha implementado un nuevo sistema tecnológico que mejorará su experiencia en los estacionamientos del mall.

Haciendo uso de innovadores equipos y ofreciendo flexibilidad en las transacciones, los clientes podrán, ya no solo pagar el parqueo con efectivo, sino a través de nuevas opciones digitales. De esta manera harán que el servicio brindado sea óptimo, flexible y ágil, además de reducir los tiempos de espera. A través del aplicativo del mall, Jockey App, o de Aparka, de los Los Portales Estacionamientos – socio estratégico del Jockey Plaza -, los visitantes tendrán la facilidad de validar y pagar los tickets tan solo escaneándolos desde el punto en el que estén. 

Esta nueva tecnología también facilitará información a los usuarios en tiempo real. De esta manera, les permitirá saber el número de estacionamientos disponibles.Otro punto importante es que este nuevo sistema permitirá tener mayor visibilidad sobre el flujo vehicular, el tiempo de permanencia de los autos y horarios pico, ello con la finalidad de detectar oportunidades y mejorar la  experiencia.

Sin embargo, estos no son todos los puntos de innovación que presenta el mall. El cambio más grande está en las nuevas formas de pagar que se han incorporado a las 27 estaciones de pago auto atendidas (cajeros automáticos), implementados con el sistema Portales NET, desarrollado íntegramente por Los Portales. Una de ellas es el sistema APS Full, un cajero automático que acepta efectivo, tarjetas de débito y crédito, además de PLIN y Yape. Este permite realizar validaciones, además de emitir boletas y facturas. Otro mecanismo similar con el que también cuenta el centro comercial es el APS Express que presenta las mismas características a excepción del uso de dinero en efectivo. “Hemos encontrado en Los Portales a un aliado ideal que pone a disposición lo último en tecnología para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro foco está puesto en seguir haciéndolos felices. El Jockey Plaza es un lugar familiar, donde los peruanos y turistas pueden venir a relajarse, pasear y disfrutar de una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, variada. La implementación de nuevas tecnologías en lo que respecta a los parkings, mejorará sin duda su estancia en nuestro centro comercial”, comentó María Paz Abdala, gerente de experiencia y parking del Jockey Plaza.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...