“John Wick 4”, “El exorcista del Papa” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en julio

“Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones” y “SNAG” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Martes, 04 julio del 2023. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en julio.

Si cuentas con un Plan Postpago Max y Max  Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y Planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.    John Wick: Capítulo 4Ya disponible (Alquiler) John Wick (Keanu Reeves) descubre una forma de derrotar a High Summit. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.   
2.    El exorcista del PapaYa disponible (Alquiler) Muestra la vida del Padre Gabriele Amorth mientras investiga la posesión aterradora de un niño y termina descubriendo una conspiración de siglos de antigüedad que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta. 
3. Calabozos y Dragones: Honor entre ladronesYa disponible (Alquiler) Un ladrón encantador y una banda de aventureros improbables emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. 4.    SNAGYa disponible (Alquiler) La tranquila existencia de un lobo solitario australiano se hace añicos cuando se entera de que la mujer que una vez amó y pensó que estaba muerta, está viva y cautiva de gánsteres despiadados.


No olvides que hasta el 15 de julio del 2023, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

EL SECRETO DEL ÉXITO 25 AÑOS MANTENIENDO INTACTO EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA

El director argentino Juan José Campanella regresa a la...

GHOSTS ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La exitosa serie de comedia Ghosts, protagonizada por Rose...

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...

“El Color Púrpura”, “Ghostbusters” y otras películas llegan a Claro video en mayo

“Vidas Pasadas” y “Estrictamente Confidencial” también se suman a...

6 RAZONES POR LA QUE DEBES VER THE CALLING ESTRENO YA DISPONIBLE UNIVERSAL +

La nueva serie thriller dramática del creador de Big...

RYAN GOSLING LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE JUNTO A CHRIS STAPLETON EL 13 DE ABRIL

Ryan Gosling y Chris Stapleton se darán cita en...