JUEGO DE FIESTA ASIMÉTRICO DE KONAMI “FIANZA O PRISIÓN” AHORA DISPONIBLE STEAM

¡Comparte!

Sumérjase en el espeluznante “Mundo de los demonios”

LOS ÁNGELES – 22 de julio de 2022 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que Fianza o Prisión ahora está disponible a nivel mundial en Steam®. Con hasta cuatro jugadores en un juego inspirado en policías y ladrones, Fianza o Prisión mantiene a los jugadores enganchados mientras intentan escapar de los bolsos de mano del monstruo o escapar para capturar a sus víctimas.

En Fianza o Prisión, un equipo compuesto por personajes humanos debe evadir a un monstruo que los está cazando a toda costa. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y usar sus diferentes faroles para aturdir al monstruo y evitar la captura. La persona que juega como monstruo debe usar sus habilidades únicas para emboscar y capturar al equipo humano evasivo.

A medida que los jugadores avanzan en los partidos, descubrirán qué personajes funcionan mejor en cada etapa, ganarán más habilidades de linterna y experimentarán cambios graduales en la forma en que se juega el juego. Los jugadores pueden disfrutar del juego por su cuenta o compartir un solo PC entre cuatro jugadores. La función Coincidencia rápida permite que grupos de amigos en Discord se unan a sus amigos en línea al instante. 

Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como nuevos personajes, faroles, títulos y más! Los logros de Steam y las tarjetas de intercambio también se agregarán al juego. 

Además, se están realizando actualizaciones como eventos limitados, nuevos mapas y nuevos personajes después del lanzamiento de hoy. 


Lanzó por primera vez Bail or Jail en Nintendo Switch™ como OBAKEIDORO! en 2019 y fue desarrollada por FREE STYLE Inc. junto con Konami Digital Entertainment para PC en Steam®.

El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de animaciones de personajes y escenas de corte en comparación con su contraparte Nintendo Switch™.

La demostración de Fianza o Prisión estará disponible en japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, portugués-brasileño y ruso. Habrá más idiomas disponibles después del lanzamiento, incluidos italiano, alemán, español, coreano y portugués.

Los detalles adicionales sobre Fianza o Prisiónestán disponibles en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/us/en/products/bailorjail/

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...