More

    Juegos gratuitos de Junio con Twitch Prime

    A partir del 31 de mayo Twitch te trae cinco juegos gratis más, con la colección de junio de Games with Prime, que serán tuyos para siempre No olvides obtenerlos antes de que termine el mes de junio. Los juegos gratuitos de junio son:

    ● Strafe
    ¡Un juego de disparos en primera persona que cambia cada vez que juegas! Cuenta con más de 30 armas y una banda sonora increíble. Ven y pinta la ciudad de rojo… con la sangre de tus enemigos.

    ● The Banner Saga 
    Una saga vikinga de rol con una animación preciosa. Las continuas decisiones de estrategia que tomes en el juego tendrán consecuencias en tu aventura personal. ¡Elige tu camino con cuidado!

    ● The Banner Saga 2
    Las decisiones que tomaste en The Banner Saga afectarán a tu viaje actual, por lo que deberás tomar decisiones de liderazgo estratégicas y usar todos los recursos disponibles para asegurar la supervivencia de tus clanes vikingos.

    ● Tumblestone
    ¡Un juego rompecabezas de acción con puzles en el que puedes correr a destruir a tus amigos en multijugador o adentrarte en el modo historia y desafiar a tu propia inteligencia! Resuelve puzles de dificultad creciente en tu misión de descubrir lo que le ocurrió a la Tumblecrown.

    ● Treadnauts
    ¡Lánzate a los cielos y lucha contra 3 amigos en este juego competitivo de combate con física en el que pilotas tu propio tanque! Tendrás un abanico de trucos en tu arsenal y los necesitarás todos para alcanzar la victoria a disparos.

    Obtén tus juegos aquí

    Si quieres ver estos juegos, tenemos a streamers destacados jugando con ellos cada semana. Conecta con Elegy los domingos a las 18:00 (hora del Pacífico) y con SeriouslyClara los lunes a las 20:30 (hora del Pacífico).

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.