JUGAR EN PAREJA (O CON AMIGOS) NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

0
116


Trials® Rising, Just Dance® 2020, Brawlhalla® y Mario + Rabbids® Kingdom Battle son algunos títulos que podrás disfrutar este Día de San Valentín.

Ciudad de México — 12 de febrero de 2020 — El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para realizar diferentes actividades con tu pareja o con tus amigos y, dentro de su amplio catálogo de videojuegos, Ubisoft cuenta con algunos títulos que te ayudarán a llevar la diversión a tu celebración del 14 de febrero. Conócelos a continuación:

Cooperación al extremo – Trials® Rising

Una divertida experiencia en modo multijugador local disponible por primera vez en la franquicia, en la que la buena comunicación y reflejos coordinados son clave. El modo Tandem Bike de Trials® Rising permite a dos jugadores controlar una sola motocicleta ¡al mismo tiempo! Pon a prueba tus habilidades —y tu amistad— mientras coordinas para dar giros inesperados, complicados saltos y superar obstáculos para completar las pistas en el menor tiempo posible.

¡Todos a bailar! – Just Dance® 2020

Nada como un duelo de baile para celebrar el amor y la amistad. Just Dance® 2020 cuenta con coreografías que se pueden bailar a dueto como “Skibidi” de Little Big, además de más de 500 temas disponibles a través del servicio Just Dance® Unlimited. Forma equipo con tus amigos, combina sus puntuaciones y domina la pista de baile en el Modo Cooperativo al ritmo de temas como “The Time (Dirty Bit)” de The Black Eyed Peas o “Everybody (Backstreet’s Back)” de Millenium Alert, entre otros.

La unión hace la fuerza, ¡Bwaaah! – Mario + Rabbids® Kingdom Battle

Explorar el Reino Champiñón nunca fue tan divertido. Ingresa al Buddy Dome en Mario + Rabbids® Kingdom Battle y prepárate para jugar muy bien acompañado hasta cinco campañas y 18 mapas diferentes con entretenidos retos, alocadas armas y temibles enemigos a vencer. Prepara tus mejores estrategias en conjunto y ¡ten cuidado con el fuego amistoso!

Retas en el Valhalla – Brawlhalla®

Define de una vez por todas, quién es el rey del Valhalla con Couch Party de Brawlhalla®. Este modo multijugador offline, disponible hasta para cuatro jugadores, te sumergirá en alocadas y vertiginosas partidas, en las que deberás poner a prueba tus habilidades de pelea y reflejos rápidos; ya sea con tu pareja o con tus amigos.

Con estas sugerencias disfruta al máximo tu Día de San Valentín en compañía de Ubisoft.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.