Kantar Marketplace: llega al Perú la primera tienda online de soluciones en marketing

0
515

Kantar Marketplace es la única plataforma virtual que ofrecerá a sus clientes datos de alta calidad sobre performance creativo.

Esta   propuesta   de   servicios   permitirá  tomar   decisiones   acerca   de   desempeño publicitario en 24 horas luego de realizada la solicitud.

Este 8 de abril, Kantar, grupo de consultoría líder en  insights  de marketing, lanzará en el Perú una nueva plataforma on-demand de investigación llamada Kantar Marketplace.

Esta es la única plataforma online en el mercado local que ofrecerá a sus clientes datos de alta calidad sobre performance creativo, esto a partir de la combinación de muestras validadas de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, a lo que se suma un serviciorápido   de   encuestas   personalizadas,   insights   inteligentes   y   consultoría   de   expertos   en desarrollo creativo y análisis de creatividad.

Sobre esta nueva herramienta, Eric Salama, CEO de Kantar, comentó: “En Kantar estamosenfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerloinvirtiendo en entender al ser humano y en innovar continuamente. Kantar Marketplace esun excelente ejemplo de estas prioridades. Ayuda a los clientes a elegir entre un amplioespectro de ofertas: desde entrevistas autoaplicadas para profundizar en el diagnóstico delas herramientas full service, en las que se pueden obtener resultados en un día. Con ello,se espera que la voz de nuestros consumidores permanezca como el eje central en la tomade decisiones, al mismo tiempo que se protege la privacidad de la información”.

A lo largo de su  historia, el  equipo  de  expertos de Kantar  ha  logrado  analizar más  de173,000  comerciales  a partir del  dominio de herramientas  de  neurociencias  aplicadas a investigación   de   mercados. 

Ello   ha   consolidado   su  expertise  para   analizar   datos   y compararlos con un benchmark país e incluso verificar métricas globales. Es por esto que los clientes de esta nueva plataforma recibirán datos robustos de manera rápida y confiable.

Kantar Marketplace abrirá sus operaciones con un portafolio de soluciones que inicialmenteincluirán las siguientes metodologías: 

  • Link NOW: la solución líder mundial en pre-testing para TV, digital, exteriores, impresos,punto de venta y publicidad. Con una base de datos de 200,000 anuncios, Link NOW esutilizado por el 90% de los principales anunciantes para validar o confirmar rápidamenteel desempeño de una publicidad, lo que ayudará a optimizar el retorno de inversión enmedios y en tan solo 24 horas.
  • Ad Now: esta herramienta nos permitirá  medir y evolucionar en el desempeño de lascampañas   de   publicidad.   Además,   facilitará   el  entendimiento   de  la   evaluaciónpublicitaria alrededor de diferentes países y culturas, la consistencia en los diferentescanales, el diagnóstico del desempeño del anuncio y niveles óptimos de inversión.
  • Actualmente, los expertos en marketing buscan poder tomar decisiones rápidas y acertadaspara poder ofrecer productos y servicios acorde a las exigencias de sus consumidores. Estapropuesta de servicios permitirá tomar decisiones en 24 horas luego de realizada la solicitudde servicios.

Al respecto, Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, señala: “Los entornoscompetitivos   de   los   clientes   evolucionan   rápidamente.   Ellos  esperan   que   nosotros   losayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestraforma de responder a sus necesidades, al entregar insights rápidos y a un costo menor. Enlos  próximos   meses   y   mientras   lanzamos   más   soluciones   en   la  tienda,  estaremos transformando la forma en la que nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo”.

En un futuro, nuevas características y soluciones serán integradas a la tienda virtual paraexpandir y simplificar el expertise de Kantar incluyendo:

  • eValuate,   que   prioriza   conceptos   ganadores   para   entender   la  habilidad   de   unproducto o servicio para impulsar su crecimiento y no solo el potencial de éxito quetiene en el mercado.
  • Quick Polls, con las que el cliente podrá realizar una pregunta a 1,000 encuestados,quienes  devolverán   información   en   un   par   de   horas. Incluye   el  acceso   a   datosexistentes como otros Quick Poll surveys que se han guardado de manera históricaen la plataforma
  • DIY   Survey,   que   permite   escribir   y   lanzar   tu   propia   encuesta   a  una   audienciatargetizada en cuestión de minutos. Encuestas rápidas, que proveen información decalidad y feedback en tiempo real.

El   lanzamiento de esta nueva plataforma  online  se   realizará  de manera global,   ya queincluirá   a   33   países,   entre   ellos   Australia,   Canadá,  Francia,   Alemania,   Hungría,   Italia,Indonesia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Turquía, ReinoUnido y Estados Unidos;  así como el total de países latinoamericanos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.