Kaspersky Lab brinda oferta épica para héroes legendarios de Heroes of the Storm

heroes of the storm

Este verano, los jugadores de juegos en línea podrán aprovechar una oferta especial de Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment. Toda persona que compre Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 o Kaspersky Total Security multidispositivos en tiendas minoristas o en línea obtendrá un regalo especial gratuito: contenido épico para Heroes of the Storm™ de Blizzard Entertainment — El héroe jugable Muradin Barbabronce y su diseño Muradin Magni.

Heroes of the Storm es un juego gratuito en línea de equipos de luchadores que protagonizan a muchos personajes emblemáticos de Blizzard. Los equipos de héroes y villanos de los universos de juego de Blizzard, entre ellos Warcraft®StarCraft®, y Diablo®, entran al Nexo y se enfrentan en un caos acelerado en diferentes campos de batalla que influyen en la estrategia y cambian la manera en que el juego se desarrolla.

Los gamers que compren los productos de seguridad de Kaspersky Lab podrán beneficiarse de una protección de clase mundial contra todo tipo de ciberamenazas contemporáneas que se pueden encontrar con el uso cotidiano de una computadora. El ciberdelito ya no se trata del robo de contraseñas de cuentas bancarias o de provocar molestias con spam. Se ha convertido en un serio problema para los jugadores en línea. Kaspersky Lab actualmente tiene registros de más de cuatro millones de programas maliciosos dirigidos específicamente a gamers por lo cual los jugadores deben responsabilizarse de su seguridad contra posibles amenazas.

“Kaspersky Internet Security multidispositivo 2015 y Kaspersky Total Security multidispositivo son la solución para lo que requieren los jugadores”, dijo Peter Aleshkin, Gerente del Grupo de Marketing de Productos de Consumo, Mercados Emergentes, Kaspersky Lab. “Tienen un ‘Modo para Juegos’ especial que, cuando se activa, corre con una interferencia mínima o consumo de recursos del sistema imperceptible y apagará las notificaciones en cuanto se arranca el juego”.

La oferta especial de Heroes of the Storm será válida de junio hasta agosto en América Latina, Medio Oriente, África, Turquía, Europa del Este, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia. Más información acerca de la oferta se puede encontrar en línea enhttp://latam.kaspersky.com/pe/Heroes-of-the-Storm

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo, y que ofrece protección para más de 400 millones de usuarios a nivel mundial. Más información en http://latam.kaspersky.com.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por éxitos de venta los cuales incluyen World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®, StarCraft®, y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento muy reconocido por crear algunos de los juegos más aclamados por la crítica de la industria. El historial de Blizzard Entertainment incluye diecinueve juegos posicionados como el número uno así como múltiples premios para el Juego del Año. El servicio de juego en línea de la compañía, Battle.net®, es uno de los más grandes en el mundo, con millones de jugadores activos.

*Ventas y/o descargas. Con base en registros internos de la compañía e informes de socios clave de distribución.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...