Kaspersky Lab fortaleció su posición como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint

¡Comparte!

 

Kaspersky lab

Kaspersky Lab ha sido nombrado “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La empresa fue incluida en el cuadrante de líderes por cuarto año consecutivo en base a las categorías de “integridad de visión” y “capacidad de ejecución” especificadas por los expertos de Gartner.

El Cuadrante Mágico categoriza a los proveedores de su investigación en cuatro grupos: “Líderes”, “Rivales”, “Visionarios” y “Participantes Especializados”. Kaspersky Lab fue incluido en el cuadrante de los líderes por cuarto año consecutivo de acuerdo con su integridad de visión y capacidad de ejecución. La compañía ha seguido mejorando su posición en el cuadrante y se ha posicionado en el segundo lugar más allegado a “integridad de visión” en el cuadrante de líderes.

Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab, comentó acerca de los resultados: “Estamos orgullosos de estar entre los “Líderes” en el Cuadrante Mágico de Gartner por cuarto año consecutivo. Creemos que esto ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo continuo por ampliar nuestra galardonada inteligencia de amenazas más allá del Antivirus y ofrecer soluciones de seguridad para un entorno de trabajo virtual y móvil”.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...