More

    Kaspersky Lab fortaleció su posición como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint

     

    Kaspersky lab

    Kaspersky Lab ha sido nombrado «Líder» en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La empresa fue incluida en el cuadrante de líderes por cuarto año consecutivo en base a las categorías de «integridad de visión» y «capacidad de ejecución» especificadas por los expertos de Gartner.

    El Cuadrante Mágico categoriza a los proveedores de su investigación en cuatro grupos: «Líderes», «Rivales», «Visionarios» y «Participantes Especializados». Kaspersky Lab fue incluido en el cuadrante de los líderes por cuarto año consecutivo de acuerdo con su integridad de visión y capacidad de ejecución. La compañía ha seguido mejorando su posición en el cuadrante y se ha posicionado en el segundo lugar más allegado a «integridad de visión» en el cuadrante de líderes.

    Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab, comentó acerca de los resultados: «Estamos orgullosos de estar entre los «Líderes» en el Cuadrante Mágico de Gartner por cuarto año consecutivo. Creemos que esto ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo continuo por ampliar nuestra galardonada inteligencia de amenazas más allá del Antivirus y ofrecer soluciones de seguridad para un entorno de trabajo virtual y móvil».

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.