More

    Kaspersky VPN Secure Connection ahora disponible en Macs con Apple Silicon

    Kaspersky ha actualizado VPN Secure Connection, la primera de sus soluciones de seguridad a ejecutarse de forma nativa en equipos Mac con tecnología M1.

    2 de marzo de 2021

    Con el aumento del trabajo a distancia, el uso de redes privadas virtuales (VPN) ha crecido significativamente durante el último año. Comprendiendo la necesidad de privacidad al navegar por la web, Kaspersky actualiza constantemente sus soluciones para que estas funcionen sin problemas con las plataformas más innovadoras, desarrollando compatibilidad nativa con el hardware más nuevo.

    El potente sistema en chip (SoC) M1 de Apple ofrece un rendimiento y una eficiencia mejorados para los usuarios de Mac. Y con la actualización más reciente de Kaspersky VPN Secure Connection, los usuarios de las últimas MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini de 13 pulgadas, todas con tecnología M1, pueden disfrutar de la mejor velocidad de su clase cuando transfieren datos a través de un túnel VPN seguro, lo que mantiene privada su actividad en línea y oculta tanto su dirección de IP como su ubicación. Los usuarios pueden conectarse a más de 2,000 servidores en 40 ubicaciones en más de 35 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Alemania, Singapur y muchos otros. La versión premium de Kaspersky VPN Secure Connection también ofrece la función «Kill Switch», que suspende automáticamente todo el tráfico de un dispositivo si se pierde la conexión VPN.

    Ya sea al conectarse a una red inalámbrica pública, realizar compras en línea o comunicarse en las redes sociales, es de vital importancia mantener a salvo la información privada y las credenciales de pago. Teniendo en cuenta los conocimientos de los consumidores de hoy, nuestros programadores iniciaron, justo después de la World Wide Developer Conference, el proceso de adaptación de los productos Kaspersky para la nueva arquitectura M1 con la ayuda del Kit de transición para programadores de Apple Silicon (DTK). Centramos nuestros esfuerzos en hacer esta transición lo más completa y rápida posible para que nuestros usuarios pudieran estar entre los primeros en acceder al mayor rendimiento, eficiencia y consumo de energía cuando utilicen Kaspersky VPN Secure Connection”, comenta Andrey Rubin, jefe de Desarrollo de Productos Mac en Kaspersky.

    La solución actualizada funciona tanto en los equipos Mac con tecnología Intel como M1. Está disponible en una versión gratuita o en versión premium. Los usuarios pueden obtener más información sobre la nueva conexión segura VPN de Kaspersky, así como bajar la versión gratuita o comprar una más amplia en este enlace.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.