Kaybo anuncia la final del campeonato latino PBIC

0
540

El portal líder de videojuegos en Latinoamérica, Kaybo dio a conocer mayores detalles acerca de la final del FPS con más seguidores en el Perú; se trata de PointBlank un juego de disparos en primera persona, desarrollado por la empresa Coreana “Zepetto”. El videojuego siendo un total éxito en su versión internacional, llego a Latinoamérica completamente adaptado al español y distribuido por la empresa Kaybo.

Point Blank International Championship (PBIC) se inició en el 2011 y se ha organizado anualmente en diferentes países de todo el mundo. Desde 2008, PBIC ha sido el torneo más esperado de los aficionados al shooter. Más de 5.000 equipos de todo el mundo compiten en el PBIC cada año y el mejor equipo de cada región se enfrentara a la intensa batalla en la Gran Final.

Point Blank, ha estado mostrando registros notables a través de las naciones desde su primer servicio en 2008 y se convirtió en el juego de disparos en primera persona con mas de 84 millones de usuarios a través de los 70 países en todo el mundo. El PBIC se convirtió en uno de los más grandes torneos internacionales e-Sports en el mundo, en Perú siendo uno de los principales FPS. Esta es la mayor oportunidad para los gamers de  mostrar sus talentos y unirse a la escena internacional e-Sports.

En Latinoamérica existen 4 Equipos Clasificados los cuales se enfrentaran el sábado 29 de Agosto en el Teatro municipal de San Juan de Lurigancho, los equipos que se enfrentaran son:

  • VeryNice de Venezuela
  • Cosmofire.UGE de Ecuador
  • Play.Art de Perú
  • Top5- de Perú

Los premios a repartir en el torneo clasificatorio son alrededor de 300.000 PB Cash entre los participantes

El equipo ganador será el representante de Latinoamérica en la final del PBIC en Indonesia con todos los gastos pagados, y enfrentándose en una final mundial por un pozo de 100.000 Dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.