Kia Perú se une a Juan Diego Flórez en concierto benéfico para Sinfonía por el Perú

El concierto fue realizado en el Gran Teatro Nacional del Perú, con la finalidad de recaudar fondos para “Sinfonía por el Perú”.

El evento ayudó a resaltar el impacto positivo de la educación musical en el desarrollo de los jóvenes.

Lima, 24 de junio de 2024.- El 15 de junio se llevó a cabo un concierto benéfico que ofreció Juan Diego Flórez junto a Sinfonía por el Perú, organización social que él preside desde hace trece años. El evento que tuvo a Kia Perú, marca representada por Astara, como presentador del concierto, fue realizado en el Gran Teatro Nacional del Perú y recaudó fondos sumamente importantes para la fundación del tenor, destinada a promover la educación musical gratuita entre niños y jóvenes peruanos.

El concierto fue una velada espectacular donde Juan Diego Flórez, acompañado por 76 músicos de  la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú, ofreció una actuación memorable. Este evento no solo resaltó el talento musical, sino también el impacto positivo que la educación musical tiene en el desarrollo de los jóvenes. El repertorio musical incluyó piezas de grandes figuras como Giuseppe Verdi y Vincenzo Bellini, hasta memorables obras de Chabuca Granda.

Kia Perú se enorgullece de apoyar iniciativas que fomentan el desarrollo cultural y educativo en el Perú.  Su participación en este evento reafirma nuestro compromiso con la comunidad y con causas que generan un cambio significativo. La recaudación de fondos ayudará a expandir los programas de Sinfonía por el Perú, brindando más oportunidades a niños y jóvenes para desarrollar habilidades  para la vida y competencias artísticas.

Sinfonía por el Perú atiende a más de 6400 niños y jóvenes del país, fomentando valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. La organización liderada por Juan Diego Flórez busca generar cambios sociales a través del aprendizaje musical en conjunto. Esta gran labor se vio reflejada con el éxito del evento, en el cual se mostró una gran asistencia y una respuesta positiva del público.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...