Kim Kardashian acumula Blackberrys’s de eBay “para que no se extingan”

kim kardashian

Aunque pocas personas lo crean, Kim Kardashian es una de las ponentes de la Re/code’s Code/Mobile Conference que se lleva a cabo en EE.UU., a donde fue invitada debido a que uno de sus juegos (Kim Kardashian: Hollywood) se mantiene en el Top 5 de la App Store. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus declaraciones, es que la Kardashian admitió que compra todos los teléfonos inteligentes BlackBerry antiguos que encuentra en eBay “por miedo a que se extingan”.

La mediática figura de realities y programas de espectáculos, es una amante confesa de Blackberry, aunque solo usa el suyo para enviar y recibir emails y un iPhone para todo lo demás. Por otra parte, Blackberry es una compañía de US$ 5.4 billones de dólares, por lo que es poco probable que simplemente desaparezca en el corto plazo. Lo más factible es que sea adquirida en los próximos años.

Ahora, es posible que se pregunten por qué Kardashian está participando en una conferencia de este tipo, sin embargo, la Kardashian es un claro ejemplo del saber utilizar las redes sociales y la movilidad, siendo una de las figuras más seguidas en Instagram, Twitter y Facebook (superando los más de 20 millones de seguidores en cada una), convirtiendo a las redes sociales en su mejor agente de Marketing. Nada mal ¿No creen?

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados