More

    KINDO: Plataforma educativa virtual apuesta por los emprendedores y marcas MYPEs

    • KINDO es un espacio educativo donde los niños, al usar su creatividad, obtienen aprendizajes significativos de manera virtual.
    • La marca se dispone a generar alianzas y trabajar de la mano de emprendedores y marcas MYPEs, cuyos productos apuesten por potenciar la creatividad de los más pequeños.

    Con la virtualización de la educación, los niños afrontan el reto de aprender de manera distinta, con reducidas opciones para estimularse, socializar o desatar su creatividad e imaginación. Por su parte, los padres enfrentan el desafío de mantener a los niños entretenidos con contenido de calidad, mientras asumen roles como el trabajo y el cuidado del hogar. En este contexto, surgió KINDO como propuesta de solución, una innovadora plataforma educativa virtual de talleres creativos que, a través del juego y la diversión, potencian la formación de niños entre 3 a 10 años.

    De acuerdo a su propósito, ahora KINDO se dispone a generar alianzas y trabajar de la mano de emprendedores y marcas MYPEs, impulsando productos que apuesten por explotar la creatividad de los más pequeños con artículos creativos, kits que potencien la destreza de los niños, productos para arte o manualidades y más.

    Como propuesta, KINDO facilita aprendizajes significativos a los niños a través de experiencias memorables y creativas” menciona Jimena Caso, Co-Fundadora. “Con esto en mente, buscamos acercarnos a trabajar de la mano con emprendedores y marcas pequeñas que ofrezcan productos afines a explorar la diversión y el lado creativo infantil” añade Valerie Schmitz, Co-Fundadora.

    De esta manera, a través de la plataforma de KINDO (www.kindo.pe), los artículos creativos que motiven al juego tendrán presencia web como punto de venta. Esto traerá beneficios a padres de familia, que podrán encontrar con facilidad este tipo de iniciativas para sus hijos, así como a emprendedores y MYPEs, que recibirán mayor visibilidad y oportunidades de crecimiento.

    En una plataforma que busca ser un espacio perfecto para los pequeños y sus familias,  esta alianza con emprendedores complementa la propuesta de talleres divertidos y así continúa incentivando la creatividad y el desarrollo infantil.

    Para conocer más de KINDO, se puede visitar la web www.kindo.pe o buscar a @Kindoperu en Facebook e Instagram.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.