Kingdom Eighties se revela para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

Revelado previamente para PC, el nuevo título de la aclamada franquicia de Raw Fury recibe un teaser de gameplay y llega este año.

ESTOCOLMO, Suécia – 20 de março – El editor Raw Fury anunció hoy que Kingdom Eighties, el próximo título de su aclamada serie de juegos de microestrategia, se lanzará este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PCs. La noticia se destacó durante la transmisión de The MIX Direct Spring 2023 Online Showcase con un teaser de jugabilidad sin precedentes que explora algunos de los niveles de Kingdom Eighties, el primer juego de la serie ambientado en ubicaciones urbanas.

Kingdom Eighties es una carta de amor nostálgica a los tiempos de los juegos, los campamentos, los paseos en bicicleta con amigos y las fiestas de pijamas viendo tus cartoons favoritos. Mira el teaser en el siguiente enlace:

En Kingdom Eighties asumes el papel de Líder, un guía de campamento que necesita proteger la ciudad de los implacables ataques de la misteriosa entidad Greed. La pandilla del vecindario estará a tu lado y harás nuevos amigos a lo largo del viaje: el Campeón, el Reparador y el Mago son algunos de los personajes que estarán a tu lado con sus habilidades en las desafiantes batallas.

Principales Características

  • Un juego de Kingdom para todos: Kingdom Eighties añade un nuevo enfoque narrativo basado en las conocidas mecánicas de la franquicia. Recluta a tus amigos del vecindario y asígnales roles como constructores o soldados y expande tu territorio mientras descubres los secretos de tu linaje familiar, la misteriosa entidad Greed y la Corona de la Creación.
  • Juntos somos más fuertes: no tienes que caminar solo en esta historia de cuatro héroes inverosímiles y su amistad. El campeón, el reparador y el mago se unirán a ti y te ofrecerán una variedad de estrategias y habilidades únicas que te ayudarán en la batalla.
  • Sal a la calle con estilo: viaja a lugares nunca antes vistos en un juego de Kingdom, creado con la magia distintiva del pixel art de la serie. Encuentre nuevas ruedas en el parque de patinaje, explore las tiendas en Main Street y libere el New Lands Mall de las maquinaciones malévolas de Greed.
  • Kingdom Eighties ahora se puede agregar a su lista de deseos en Steam y se puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...