Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Kingston presentó su nueva gama de unidades de estado sólido (SSD) UV500 con capacidades de 20 GB, 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB.

En una muestra en vivo de la dieferencia entre un disco SATA tradicional y una SSD Kingston, pudimos comprobar que la velocidad de este último realmente tiene un impacto significativo en la productividad y eficiencia de procesos, lo que redunda en más tiempo útil para el usuario.

Por otra parte, el Country Manager de Kingston para Perú y Ecuador, César Sánchez, manifestó que la familia de discos SSD UV500 es un orgullo para KIngston, pues permite llevar la encriptación automática al mercado.

¿Dónde está el principal diferencial del UV500? En definitiva, se trata de la combinación perfecta entre un potente controlador y un precio de entrada bastante atractivo, convirtiéndose en un disco apto para consumidores y usuarios que quieren darle un nuevo impulso al rendimiento de sus equipos.

Discos

Además del A500, Kingston también presentó la A1000, una unidad SSD con tecnología PCI Express x2 NVMe 3D TLC que representa un paso adelanto para los discos de gama de entrada, pues ofrece un gran rendimiento, cercano al poderoso KC1000, por solo unos dólares más en comparación con el UV500.

¿Cuál prefieres tú?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.