Kingston Technology, una de “Las empresas privadas más grandes de Estados Unidos”, según Forbes

¡Comparte!

Fountain Valley, CA – 9 de diciembre de 2021  – Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció que ha sido clasificada en el puesto  número 19  en el listado 2021 de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por Forbes®. En el informe, Kingston Technology lidera la categoría de ‘Hardware y equipos de tecnología’.

A pesar de las condiciones inciertas del mercado de los últimos años, Kingston continúa ofreciendo a sus clientes soporte de ventas de primer nivel, así como acceso a expertos e ingenieros de producto quienes bajo la iniciativa corporativa y filosofía de la empresa, “Kingston is With You” (Kingston está contigo) atienden las necesidades del mercado. Esta cultura es la que ha mantenido a la compañía por más de tres décadas en el liderazgo, ofreciendo confiablidad y soporte extraordinario a sus clientes. Kingston mantiene su ventaja competitiva trabajando en estrecha colaboración con sus proveedores, socios y clientes para seguir siendo flexible y adaptarse a las necesidades del mercado en constante cambio.

En 2021,  Kingston se clasificó como el proveedor número 1 de DRAM de terceros por 18º  año consecutivo, nombrado proveedor número 1 de SSD de canal, y ha sido el proveedor número 1 de unidades USB encriptadas por hardware desde 2016, incluyendo la línea IronKey de Kingston. Además, la introducción de su nueva línea de alto rendimiento para gaming,  Kingston FURY   ™, Kingston Technology ha logrado un año excepcional. La compañía también fue líder en el lanzamiento de productos DDR5, siendo el primer proveedor independiente de memoria en recibir la “Validación de Plataforma Intel®”.

“Esta posición de Forbes es un gran honor y estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado durante un período difícil y desafiante para las empresas de todo el mundo. No se podría haber logrado sin el fuerte apoyo de nuestros proveedores, distribuidores y socios de negocio”, dijo Craig Tilmont, director de marketing de Kingston Technology, Inc. “Gracias a todos los que han compartido nuestro éxito. El entusiasmo de nuestro equipo sigue siendo como el de una empresa “Start Up”, pero respaldado por más de 35 años de experiencia. Sin duda este es un momento emocionante para Kingston y la nueva tecnología, especialmente con nuestro próximo 35 aniversario en 2022”.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...