More

    KONAMI ANUNCIA A NEYMAR JR. COMO NUEVO EMBAJADOR PARA LA SERIE eFootball PES

    La superestrella brasileña pronto estará disponible como jugador de la Serie de momentos icónicos

    LOS ÁNGELES, 22 de julio de 2021. Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia que Neymar Jr. se ha convertido en embajador de todos los partidos de fútbol de KONAMI, incluida la ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA de eFootball PES 2021

    “Me siento honrado de firmar un contrato con KONAMI. Quiero seguir jugando con pasión y despertar gran emoción en el mundo del fútbol junto con la serie PES y Winning Eleven”.

    Neymar Jr. es un futbolista excepcional cuya destacada carrera lo ha llevado a convertirse en el segundo mayor goleador de la selección brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos al 14 de julio. Neymar Jr., ya considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, demuestra la misma pasión y determinación que los actuales compañeros futbolistas de KONAMI, y la compañía le apoyará con orgullo en su carrera.

    Para conocer las últimas noticias sobre la franquicia de eFootball PES y obtener más información, síganos en estos enlaces:

    “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img