KONAMI ANUNCIA UN NUEVO TÍTULO DIGITAL DE YU-GI-OH! Y REVELA NUEVOS Y EMOCIONANTES PROYECTOS DE REALIDAD VIRTUAL (RV) E INTELIGENCIA ARTIFICAL (IA) PARA TÍTULOS DIGITALES DE YU-GI-OH!

  • YU-GI-OH! EARLY DAYS COLLECTION llegará a Nintendo Switch™ y Steam®, incluidos los títulos que antes solo se lanzaban en Japón. 
  • DUELOS EN RV – “Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS presenta SOLID VISION EXPERIMENT” con duelos en RV de 3D con monstruos como el Dragón Blanco de Ojos Azules
  • YU-GI-OH! MASTER DUEL x EL PROJECTO IA” presenta la primera demostración de aprendizaje de IA que opera Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. 

Bogotá D.C. – 5 de febrero de 2024 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que está desarrollando un nuevo título digital de Yu-Gi-Oh!, que seguramente entusiasmará a los nostálgicos duelistas de todo el mundo. Si eso no fuera suficiente, KONAMI presentó Yu-Gi-Oh! con tecnología de RV e IA de vanguardia, transformando los duelos como nunca antes.

Ten duelos como en el pasado con Yu-Gi-Oh! Early Days Collection

Revelado en el evento especial “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: The Legend of Duelist QUARTER CENTURY” en Tokio, Japón, Yu-Gi-Oh! Early Days Collection es un nuevo título digital en desarrollo que conmemora el 25.o aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!.

Próximamente en Nintendo Switch™ y Steam®, ¡Yu-Gi-Oh! Early Days Collection reúne los primeros juegos de Yu-Gi-Oh! jamás lanzados. La colección contará con juegos de los títulos, incluidos títulos que no se lanzaron anteriormente en occidente. 

Ya se ha confirmado un título: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists del 2000 para Game Boy Color, un título que se lanzó anteriormente solo en Japón. Se anunciarán más detalles en el futuro, así que mantente atento.  

Ingresa al duelo en un nuevo experimento de RV para Yu-Gi-Oh!

En el evento “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: The Legend of Duelist Quarter Century”, los asistentes pudieron entrar en una nueva experiencia Yu-Gi-Oh! que combina el mundo del juego para dispositivos móviles y PC Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS con tecnología RV. 

“Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS presenta SOLID VISION EXPERIMENT” toma las ilustraciones de las cartas y les da vida en un espacio de RR inmersivo. Los jugadores participan en un duelo realista dentro del mundo de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, con monstruos icónicos como el Dragón blanco de ojos azules, que aparecen en una asombrosa 3D.  

KONAMI continuará desarrollando juegos Yu-Gi-Oh! con RV y otras tecnologías. 

Además, KONAMI reveló que la invocación máxima llega a Rush Duel en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Esta nueva función permite combinar tres monstruos máximos en un superpoderoso monstruo con un poder de ataque extremadamente alto y la capacidad de usar cada uno de los efectos de esos monstruos máximos. 

El 28 de febrero será la invocación máxima de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS.

Una nueva forma de duelo en “Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL x el Proyecto IA”

Los asistentes a “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: The Legend of Duelist QUARTER CENTURY” disfrutaron de ver el duelo de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL: un oponente de IA que aprende mientras más duelos tiene.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que está programado para celebrar su 2.o aniversario, es la edición definitiva del juego de cartas competitivo en todas las plataformas. El “Yu-Gi-Oh MASTER DUEL x el Proyecto IA” es un proyecto para ofrecer nuevas formas de disfrutar de duelos en “Yu-Gi-Oh MASTER DUEL” mediante la construcción de un sistema que permite instalar la IA en “Yu-Gi-Oh MASTER DUEL” y habilita que los duelos en “Yu-Gi-Oh MASTER DUEL” se jueguen con la IA creada por programas externos. Este programa de IA crece y aprende a través del duelo continuo. Durante el evento, los asistentes vieron los procesos de pensamiento de la IA visualizados, como los patrones de selección de las acciones de la IA, la cuantificación de las tasas de ganancia según cómo se desarrollen los duelos y la predicción de qué cartas se jugarían.

Aún no se ha determinado si “Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL x el Proyecto IA” se agregará al juego en sí.

Además, para celebrar 2 años de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, se sumarán al juego los nuevos artículos conmemorativos del 2.º aniversario y las bonificaciones de inicio de sesión. A partir del 7 de febrero, los jugadores pueden adquirir:

  • Una edición ultrarrara ilustrada de manera diferente del famoso Dragón Blanco de Ojos Azules en el resplandeciente acabado real.
  • Accesorios con temática de Dragón Blanco de Ojos Azules, que incluyen un campo de duelo, estuche para cartas, protector y más.
  • Un nuevo y magnífico Dragón CAOS MÁXIMO de Ojos Azules Mate
  • 1000 gemas gratis y 3 paquetes del 2.º aniversario gratis, incluidas las cartas ultrarraras de acabado real 

————————————————————————————————————————————————-

En la actualidad, el popular TCG de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades. 

Para obtener la información más reciente sobre los productos y eventos de TCG de Yu-Gi-Oh!, visita:

————————————————————————————————————————————————-

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC Steam. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:  

————————————————————————————————————————————————-

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Individual para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más.  

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.

Para obtener más información sobre MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!, visita los siguientes enlaces:

X:  https://twitter.com/YGOMasterDuel

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo lanza la nueva consola portátil Lenovo Legion Go en Perú

Equipado con controles desmontables que se ajustan a la...

TEKKEN 8 es recibido como un éxito de la crítica de Latinoamérica

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado hoy un...

Los 10 juegos de PC más esperados de 2024

Es casi el comienzo de un nuevo año, lo...

ABYA Expande el Servicio Ubisoft+ a México, Brasil y Perú

Lima, Perú – Hoy, ABYA, proveedor líder de servicios de videojuegos...