Konami confirma detalles de la transmisión de la Final mundial de la PES League

0
29

PES League World Finals 30 de mayoLima, PERÚ. 30 de mayo de 2017. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció los detalles para la Final mundial de la competencia LIGA PES CAMINO A CARDIFF (PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF) 2016/17 en el estadio del Arsenal en Londres el 2 de junio.

La cobertura completa en directo del torneo estará disponible en Twitch / www.twitch.tv/pesleague, Facebook / www.facebook.com/PES y YouTube / www.youtube.com/officialpes, donde estarán presentes los 16 finalistas que han competido por la clasificación en las ligas nacionales y regionales para conseguir su lugar en la Final mundial y la oportunidad de ser nombrados como los mejores jugadores de la PES 2017 en el mundo. Además del codiciado título, los jugadores competirán por un primer premio de 200 000 USD que verdaderamente puede cambiar vidas.

La cobertura comienza el 1.º de junio, ahí los espectadores pueden sintonizar el sorteo del grupo a las 11 a. m. (PST); el 2 de junio, la acción comienza a las 3 a. m. (PST), ahí los espectadores verán la acción detrás de cámaras, entrevistas exclusivas con los finalistas, y los momentos previos al torneo, lo cual incluye los aspectos más destacados de las finales regionales. El torneo comenzará entonces con un formato de fase de grupos, y los dos mejores jugadores de cada grupo clasificarán para las estresantes etapas eliminatorias. La final tendrá lugar a las 9 a. m. (PST).

Entre los dieciséis jugadores que se dirigen a Londres el 2 de junio hay ocho clasificados europeos (cuatro de la temporada 1 y cuatro de la temporada 2), cuatro de las Américas, dos de Asia y un representante del resto del mundo. El decimosexto y último lugar en ser asegurado fue decidido por un torneo comodín (Wildcard Tournament) que les dio a los finalistas de la Final regional de las temporadas 1 y 2 de Camino a Cardiff EU otra oportunidad de clasificar a la Final mundial de la Liga PESCamino a Cardiff. La celebración del trofeo se llevará a cabo el 3 de junio en el escenario principal del Festival de la Liga de Campeones de la UEFA (UEFA Champions League Festival), en ella KONAMI reconocerá el progreso de cada jugador durante el torneo, y habrá una ceremonia en la que el nuevo campeón del mundo recibirá un trofeo de la Liga PES oficial y ¡el premio de 200 000 USD para el primer lugar!

Jonas Lygaard, director sénior de Brand & Business Development para Konami Digital Entertainment B.V, está emocionado de ver al ganador coronado después de un largo y estimulante proceso. “Como aficionado al fútbol, y como aficionado de laPES, estoy ansioso por ver la Final mundial y por ver quién será coronado como nuestro Campeón del mundo de la Liga PES. Las apuestas de este año han sido más altas que nunca dejando así un premio mayor y la oportunidad para estos jugadores de establecer su reputación dentro del creciente mundo de los deportes electrónicos (eSports). Estos jugadores han competido en algunos de los estadios de fútbol más famosos del mundo y, al hacerlo, se podía sentir la tensión, la competencia y la euforia cuando ganaban su lugar en la Final mundial. Ahora están aquí, y dependerá de ellos que aprovechen la oportunidad y jueguen la mejor PES de sus vidas en un campo muy competitivo”.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, señaló: “La Liga de Campeones de la UEFA es la competencia de clubes más emocionante del mundo, pues reúne a los mejores equipos de las ligas nacionales. La Liga PES refleja esa emoción con los partidos que se disputan durante meses para representar a sus países. Estamos encantados de ver la pasión y el compromiso de estos jugadores y de que cada vez más personas se unan a la competencia. La asociación con KONAMI, PES 2017 y la Liga PES tiene un gran potencial para las futuras competencias y esperamos seguir dando a estos jugadores la experiencia de ser verdaderos campeones”.

Suscríbete al canal oficial de PES en YouTube para ver la emisión y sigue a @officialpes en Twitter para obtener las actualizaciones periódicas de los grandes partidos, las fotos del detrás de cámaras y las transmisiones en directo de la Final mundial. No te olvides de poner “Me gusta” en la página de la PES en Facebook para ver las últimas noticias de la LIGA PES, como la mejor de las disputas por el título de Campeón del mundo de la Liga PES.

El ganador de la LIGA PES CAMINO A CARDIFF, el torneo electrónico deportivo oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, recibirá el primer premio de 200 000 USD este año, mientras que el segundo puesto y el tercer clasificado recibirán 100 000 USD y 50 000 USD, respectivamente.

Para obtener todas las últimas noticias del torneo de la LIGA PES 2016/17 y para obtener más información, haz clic aquí: www.pesleague.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here