More

    KONAMI, MLSPA Y ONETEAM PARTNERS ANUNCIAN UN EMBLEMÁTICO ACUERDO DE VARIOS AÑOS PARA EL VIDEOJUEGO eFootball™

    Los jugadores de la MLSPA aparecerán oficialmente en la franquicia de videojuegos Konami eFootball™ bajo licencia a través de un nuevo acuerdo con la Asociación de Jugadores y su representante de licencias de grupo OneTeam

    Además de asegurar la lista completa de jugadores de la MLSPA, la serie de videojuegos eFootball™ confirmó 11 estrellas de la MLSPA como embajadores, incluidos Jonathan Dos Santos, Josef Martínez y Eduard Atuesta

    LOS ÁNGELES y WASHINGTON D.C. 23 de agosto de 2021. Konami Digital Entertainment, Inc., la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLSPA) y OneTeam Partners (OneTeam) anunciaron hoy que los miembros de la MLSPA serán presentados en la franquicia de videojuegos eFootball™ de KONAMI a través de un acuerdo de licencia grupal pionero por varios años. La asociación otorgará a KONAMI el derecho de presentar los nombres, números, imágenes y semejanzas para MLSPA los jugadores en eFootball™, lo que brindará un mayor compromiso entre las audiencias de fútbol de Norteamérica. 

    “A medida que evolucionamos nuestra aclamada serie de videojuegos de fútbol hacia una nueva dirección de marca, un elemento clave de esta transición es involucrar aún más a las audiencias de Norteamérica en nuestra franquicia actualizada de eFootball”, dijo Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Esta asociación con la MLSAsociación de Jugadores y OneTeam le permitirá a KONAMI aumentar aún más nuestra presencia en Norteamérica y ofrecer a nuestros fanáticos una experiencia de fútbol global más envolvente”.

    “La MLSPA se enorgullece de asociarse con KONAMI para traer a los jugadores al nuevo mundo del eFootball”, dijo Bob Foose, director ejecutivo de MLSPA. “A medida que la comunidad mundial de jugadores de videojuegos de fútbol sigue expandiéndose y evolucionando, nuestros jugadores están entusiasmados por tomar el escenario en esta nueva plataforma de simulación”.

    3D Scan Dos Santos_LL

    Además, KONAMI presentó a los once jugadores de la MLSPA que se unirán a la lista de embajadores de eFootball™. Los nuevos embajadores son tanto estrellas consolidadas como en ascenso: 

    • Efraín Álvarez     
    • Eduard Atuesta     
    • Caden Clark     
    • Cade Cowell     
    • Jonathan Dos Santos     
    • Jesús Ferreira     
    • Tony Leone     
    • Josef Martinez
    • Andrés Perea
    • Cristian Roldan
    • Yeferson Soteldo

    OneTeam Partners, el socio de licencias del grupo de jugadores de la MLSPA, facilitó esta nueva asociación que marcará una tendencia. OneTeam es una empresa deportiva global que delega el poder colectivo de los atletas de clase mundial para impulsar el negocio a través de licencias grupales, marketing, medios y emprendimientos.

    “Agregar el poder colectivo de los jugadores a videojuegos de eFootball mejora aún más la experiencia de los fanáticos y, a través del enfoque de juego gratis de KONAMI, abre nuevas dimensiones para que todas las audiencias se involucren con los mejores jugadores de fútbol de Norteamérica”, dijo Henry Lowenfels, director de Productos de OneTeam Partners. 

    eFootball™ es una plataforma de simulación de fútbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Es gratis para jugar y está completamente reconstruida en el motor Unreal®, eFootball™ se lanzará por primera vez en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10 y PC Steam® este otoño, con iOS y Android que seguirán pronto.

    Al unir por primera vez a la comunidad global de jugadores de videojuegos de fútbol, eFootball™ ofrecerá la misma experiencia de esports altamente realista para consola, PC y dispositivo móvil, incluido soporte completo multijugador después del lanzamiento. Más adelante se compartirán más detalles sobre la utilización del contenido de los jugadores dentro de eFootball y en varios otros modos. 

    Para conocer las más recientes noticias sobre eFootball™ y obtener más información, siga:

    “eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.