More

    KONAMI Y KEELWORKS ANUNCIAN ACUERDO DE PUBLICACIÓN PARA CYGNI: ALL GUNS BLAZING

    La próxima generación de juegos de acción (shoot ’em up) sigue los pasos de los juegos clásicos de KONAMI con imágenes cinematográficas, acción intensa y sonidos orquestales

    LOS ÁNGELES – 26 de octubre de 2021 – Konami Digital Entertainment, Inc. y el estudio KeelWorks Ltd., con sede en Escocia, anunciaron hoy un acuerdo de publicación global para el título de debut del estudio, CYGNI: All Guns Blazing. CYGNI, un tirador de desplazamiento vertical de doble palanca, ofrece la nostalgia de la vieja escuela con gráficos de última generación, animación al estilo Hollywood y acción intensa.

    Richard Jones, gerente de Estrategia de desarrollo en Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “Nos complace anunciar nuestra asociación con KeelWorks. Son un estudio joven y talentoso, y es un verdadero honor trabajar con ellos en un proyecto tan grandioso como CYGNI. Desde la primera vez que lo jugamos, sabíamos que encarnaba el ADN de los juegos clásicos de KONAMI y uno de los objetivos de nuestro programa de producción es trabajar en juegos que evoquen el espíritu de esos clásicos. El juego de alto octanaje de CYGNI, el diseño elegante y los gráficos hermosos se sienten como una modernización perfecta de los juegos de acción”.

    Meher Kalenderian, fundador y director ejecutivo de KeelWorks Ltd. comentó: “Como pequeña empresa independiente, KeelWorks necesitaba una inversión para hacer crecer su equipo y dedicar toda su atención y tiempo al desarrollo de su primer emprendimiento, CYGNI. De todas las editoriales con las que hablamos, nuestra comunicación con KONAMI fue diferente desde el comienzo y se destacó entre el resto. Con una larga y amplia historia de trabajo en juegos de acción clásicos (shmups), KONAMI reconoció inmediatamente la dirección en la que CYGNI se dirigía y decidió apostar a su posible resultado.

    Sin embargo, lo que más nos convenció y alentó a comprometernos con KONAMI fue el entusiasmo de su equipo por invertir no solo en el juego en sí, sino también en las personas que lo respaldan. Nos sentimos honrados por su enfoque. Estamos absolutamente encantados con esta asociación y estamos ansiosos por compartir más actualizaciones sobre CYGNI a su debido tiempo”.

    CYGNI está en desarrollo activo para PC y consola. El plazo de lanzamiento se anunciará en una fecha posterior.

    Acerca de CYGNI: All Guns Blazing

    Una implacable arremetida de elementos visuales llamativos, sonidos que hacen explotar los oídos y acción que derrite la mente convierten a CYGNI: All Guns Blazing en la vanguardia para la próxima generación de juegos de acción.

    Sin armas y superado, sumérgete en un cielo infernal en una guerra desesperada para sobrevivir. Elige enviar la energía entre armas o sistemas de protección y enfrentarte a olas implacables de enemigos terrestres y aéreos. Mejora la categoría de tu nave y derrota a los colosales jefes alienígenas en un combate visceral; haz lo que sea necesario para sobrevivir.

    CYGNI ataca los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de videojuegos extraordinariamente emocionante. CYGNI no busca reinventar los juegos de acción, sino elevar el género para ofrecer las sensaciones intensificadas de una verdadera experiencia de próxima generación.

    Asentada dentro de los restos de una civilización perdida desde hace mucho tiempo en el planeta CYGNI, la colonia es diezmada por un ataque sorpresa de una poderosa raza alienígena biomecánica. Como uno de los últimos pilotos de uno de los pocos transportistas restantes de la flota, eres es la única línea de defensa contra el bombardeo alienígena implacable.

    • Con imágenes, animación y efectos especiales de próxima generación, CYGNI es un nuevo punto de referencia en juegos de acción cinematográficos.
    • Se el luchador solitario, o uno de los dos en cooperación local, luchando a través de niveles intensamente hostiles llenos de olas de agresiones aéreas y terrestres.
    • Elige dónde dirigir la energía en el vuelo, alternando entre escudos (defensivos) o sistemas de armas (ofensivos).
    • Recolecta energía para encender tu nave y energizar armas desde proyectiles contundentes hasta una variedad de misiles.
    • Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis iluminadas con neón, océanos y varios paisajes de otro mundo.
    • Enfréntate personalmente a los enemigos gigantescos en batallas épicas cinematográficas de jefes.
    • Banda sonora orquestal con sonido pleno y envolvente.

    Para mantenerse actualizado con las noticias y el desarrollo de CYGNI, siga:

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img