KONAMI y la UEFA anuncian acuerdo: PES mantendrá los derechos de torneos europeos por 3 años más

¡Comparte!

PES 2015

Konami Digital Entertainment B.V. ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para los títulos a venir de PES (Pro Evolution Soccer) en los tres próximos años.

KONAMI y UEFA han mantenido una relación cercana desde el acuerdo original firmado en 2009. Este nuevo acuerdo permitirá a KONMAI utilizar toda la iconografía y otros elementos asociados a las competiciones en exclusiva en la serie de juegos PES. La UEFA Champions League es el torneo europeo de fútbol más prestigioso y será totalmente representado en todas las versiones del juego en los próximos tres años. Todas las versiones del juego incluirán los logotipos oficiales de las competiciones en todas las cajas de los juegos.

El acuerdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la  clasificación – con la UEFA Super Cup incluida dentro del icónico modo Master League. La serie PES es ampliamente estimada como el mejor simulador de fútbol disponible, con su más reciente juego PES 2015 con galardones como el ‘Sports Game of the Year 2014’ de IGN y el ‘Best Sports Game 2014’ de gamescom.

“La UEFA Champions League es el título más importante en el fútbol de clubes y estamos encantados de haber extendido el acuerdo con la UEFA para inclurlo en la serie PES” afirmó Sean Ratcliffe, Director Europeo de Marca. “En los últimos seis años hemos trabajado conjuntamente con la UEFA para crear la PES Virtual UEFA Champions League como versión online global del fútbol real, y la final de la UEFA Champions League en Berlín también fue la sede  del gran final de la temporada PES 2015, donde se juntaron los 16 mejores jugadores para determinar quién sería el campeón. Las rondas finales tuvieron lugar en un área exclusiva dentro del evento PlayStation en la mítica Puerta de Brandenburgo, y donde los dos finalistas participaron en un partido exclusivo que se celebró a un lado de la cancha donde se jugaría la gran final en el icónico Olympiastadion. Llegan tiempos emocionantes para la serie PES.”

“Estamos muy contentos de mantener y ampliar nuestro acuerdo con KONAMI. Este nuevo ciclo nos ofrece la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más cercana, permitiéndonos realizar nuevas y emocionantes activaciones en los próximos 3 años” dijo Guy Laurent-Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events S.A. “Estamos emocionados de que futuras iteraciones de la serie sigan incluyendo a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League mientras esperamos poder ampliar otras áreas de cooperación.”

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...