Kroger retail y NVIDIA Reinventan la Experiencia de Compra mediante Servicios y Aplicaciones de Vanguardia y Habilitados por la IA

¡Comparte!

Una Colaboración Estratégica para Avanzar en las Iniciativas Clave de Frescura de Kroger de la Granja al Plato

Lima, Perú.—22 de marzo de 2022—The Kroger Co. (NYSE: KR) y NVIDIA anunciaron hoy una colaboración estratégica para reimaginar la experiencia de compra mediante servicios y aplicaciones habilitados por la IA.

Kroger, la tienda de comestibles más grande de EE.UU., y NVIDIA construirán un laboratorio de IA de última generación y un centro de demostraciones para expandir las iniciativas de frescura de Kroger, mejorar la logística de envío y crear una mejor experiencia de compra en las tiendas mediante simulaciones con digital twins, modelos diseñados para reflejar con precisión los diseños de tiendas y otras operaciones.

“Nuestra colaboración con NVIDIA es compatible con el compromiso de ‘Fresh for Everyone’ de Kroger”, dijo Wesley Rodas, vicepresidente de Transformación Tecnológica e Investigación y Desarrollo de Kroger. “Estamos ansiosos por obtener más información sobre la forma en que la IA y el análisis de datos nos permitirán avanzar en nuestro camino para brindarles a nuestros clientes cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El laboratorio se ubicará en la oficina central de Kroger en Cincinnati. Usará el conjunto de software NVIDIA AI Enterprise para la venta minorista, NVIDIA Omniverse™ Enterprise para desarrollar simulaciones con digital twins y NVIDIA ReOpt para explorar optimizaciones de la logística. La instalación inicial usará nueve sistemas NVIDIA DGX™ A100, redes NVIDIA InfiniBand y workstations NVIDIA RTX™ para obtener información práctica sobre las casi 2,800 tiendas de comestibles ubicadas en todo Estados Unidos.

“La colaboración de NVIDIA y Kroger en la IA y los digital twins expandirá aún más el liderazgo en tecnología digital de Kroger”, dijo Azita Martin, vicepresidente y gerente general de Venta Minorista en NVIDIA. “Kroger ya ofrece excelentes experiencias de clientes en las tiendas y entrega rápida a domicilio. Con la IA de NVIDIA, los compradores obtienen experiencias más personalizadas en tiendas físicas y en línea”.

Las empresas explorarán la forma en que la tecnología de NVIDIA puede hacer lo siguiente:

  • Identificar los primeros indicadores del empeoramiento de la frescura mediante el análisis y computer vision.
  • Usar el direccionamiento dinámico para la entrega en el tramo final a fin de garantizar la frescura de la granja al plato
  • Optimizar la eficacia y los procesos de las tiendas mediante la simulación de tiendas con digital twins

Obtén más información sobre el proceso de IA de Kroger en la grabación del Panel de Implementadores de IA de NVIDIA GTC aquí. Para obtener más información sobre el software de la IA de NVIDIA, mira el discurso destacado de GTC 2022 a cargo de Jensen Huang y regístrate en GTC 2022 de forma gratuita para asistir a sesiones con NVIDIA y líderes de la industria.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...