La Academia de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado de LG Electronics espera capacitar a 37,000 profesionales para fortalecer su negocio B2B

Los programas de capacitación avanzada y la participación del cliente están impulsando la expansión y el sólido desempeño de LG en el mercado global de HVAC

Lima, 17 de junio de 2024.- La Academia de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) de LG Electronics está reforzando el área de recursos humanos de la empresa capacitando a más de 30.000 profesionales de HVAC anualmente. Construyendo una red de ingenieros de instalación y servicio capacitados, la academia está desempeñando un rol importante en el apoyo a la estrategia de expansión B2B global de la empresa .

La academia de LG HVAC opera en 62 ubicaciones en todo el mundo y brinda capacitación integral sobre la instalación y el mantenimiento de los sistemas HVAC residenciales y comerciales de LG, incluidos sus enfriadores de alta eficiencia. La academia mejora la base de habilidades y conocimientos de los técnicos locales, equipándolos con la capacidad de garantizar la configuración y el rendimiento óptimos de las soluciones HVAC avanzadas de la empresa, lo cual es crucial para brindar las experiencias diferenciadas a los clientes por las que LG es reconocido.

Por otro lado, la academia estima que brindará capacitación a aproximadamente 37,000 personas este año. Cada sucursal de la academia cuenta con salas de exposición y capacitación integradas donde los asistentes pueden obtener experiencia práctica con los productos B2C y B2B de la empresa .

LG también está ampliando sus programas regionales específicos con eventos como la Cumbre de Líderes Consultores de HVAC de LG (Seúl) del mes pasado para consultores técnicos de toda Asia. Además, tiene previsto abrir una nueva sucursal en Francia a finales de este año. Las incorporaciones recientes a la red incluyen sitios en Estados Unidos, Taiwan, India.

LG apunta a un crecimiento continuo en el mercado global de HVAC, con sus sistemas HVAC con bomba de calor de alta eficiencia, que han sido diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias medioambientales y de electrificación . Es más, la empresa pretende duplicar con creces los ingresos generados por su negocio de HVAC residencial y comercial para 2030 y reforzar su posición como líder mundial en aire acondicionado.

«La LG HVAC Academy desempeña un papel clave en la mejora de las capacidades de los ingenieros en cada región » , dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Compan» Continuaremos aumentando la participación del cliente para ofrecer más valor e impulsar nuestro negocio global de HVAC «.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...