More

    La Aspire Vero ecológica de Acer gana el Good Design Awards 2021 de Japón

    Una Chromebook Acer y un monitor comercial también ganaron premios

    Varios productos de Acer obtuvieron los premios Good Design 2021 de Japón, incluida la Acer Aspire Vero como el primer paso de la compañía hacia una PC totalmente ecológica. También se recibieron premios por una pantalla de acoplamiento comercial y una laptop para la educación, lo que demuestra la versatilidad y el historial de la empresa en la producción de productos de alta calidad en una amplia variedad de segmentos y sectores.

    El Good Design Award es un premio de Japón que reconoce los diseños innovadores capaces de enriquecer la vida de las personas. Examina una amplia cantidad de productos en busca de aquellos que traspasen las fronteras de lo que el diseño es capaz de hacer, y luego promueve estos productos en el mundo en general para fomentar las próximas olas de innovación. En última instancia, el premio tiene como objetivo ayudar a crear una sociedad “donde todos puedan llevar una vida rica y creativa”.

    “Es emocionante ver que nuestra primera versión de la Acer Aspire Vero, para la cual nuestro objetivo era lograr un equilibrio entre la sostenibilidad y el diseño elegante, ya ha ganado un premio tan prestigioso”, dijo Tiffany Huang, Co-COO de Acer Inc. “Estos premios Good Design se suman a la lista de reconocimientos obtenidos por los productos Acer en 2021, cubriendo todo, desde el diseño de empaque hasta monitores comerciales y workstations para creadores”.

    Laptop Acer Aspire Vero ecológica

    La primera manifestación de la misión Earthion de Acer, la Acer Aspire Vero, es el primer paso de la empresa para ser la pionera en una PC totalmente ecológica. Estos ideales sostenibles son evidentes en toda la laptop: su chasis presenta un 30% de plástico PCR (reciclado posconsumo), se envía en un galardonado empaque 100% reciclable y su software VeroSense ™ brinda a los usuarios control sobre su gasto de energía, permitiéndoles elegir modos de uso que optimizan la eficiencia energética y la duración de la batería. Además, es fácil de reparar y actualizar.

    Al lograr un equilibrio entre el lenguaje de diseño que es atractivo y sostenible, la Aspire Vero logra su aspecto icónico contrastando el color gris natural del chasis con una salpicadura de puntos de pigmento amarillo, todo sin pintura. Una superficie texturizada hace que esta PC sea más fácil de sostener y ayuda a que se destaque aún más entre la multitud, mientras que un acabado grabado con láser le da un aspecto nítido y de primera calidad, reemplazando la mayoría de las etiquetas adhesivas en el proceso.

    Acer Chromebook Spin 512

    La Acer Chromebook Spin 512 es una Chromebook para la educación que ha sido diseñada para encajar y mejorar la vida diaria de los estudiantes. Esto comienza con una pantalla de relación de aspecto de 3: 2 que ofrece un 18% más de espacio de pantalla vertical que la relación de aspecto más común de 16: 9, lo que permite a los estudiantes hacer más antes de tener que desplazarse. Además, su naturaleza convertible permite a los estudiantes adaptarse a la situación actual: en modo clamshell para tomar notas, modo tablet para leer documentos, modo tienda para maximizar el espacio en el escritorio y modo de visualización para el trabajo en grupo. Esta Chromebook también incluye una cámara MIPI orientada al mundo de 8 MP, que permite a los estudiantes tomar fotografías y grabar videos de sus proyectos escolares.

    Igual de importante pero menos visible, la Chromebook cuenta con Acer Antimicrobial Design, que incluye una pantalla Antimicrobial (1) Corning® Gorilla® Glass, además de una solución antimicrobiana en su teclado, panel táctil y superficie de reposamanos, lo que ayuda a mantenerlo limpio incluso sin cuidados especiales o limpieza. A partir de ahí, una serie de decisiones de diseño bien pensadas ayudaron a que esta Chromebook obtuviera la certificación MIL-STD 810H [2], por lo que puede resistir el desgaste de la vida diaria de los estudiantes.

    Pantalla Acer CB273U

    CB273U_IFA_GPC_2021_SP

    El Acer CB273U es un monitor de calidad comercial que incorpora una pantalla de acoplamiento para convertirse en un espacio de trabajo completo, eliminando el desorden y agilizando el proceso de configuración para los usuarios que trabajan regularmente desde múltiples ubicaciones. Aprovecha un puerto USB Type-C PD de 90W que permite a los usuarios reflejar la pantalla de un dispositivo, cargarlo y transferir datos, simultáneamente, con un solo cable. La pantalla también incluye un puerto RJ45. Para mayor comodidad, la funcionalidad de conmutador KVM incorporado permite a los usuarios cambiar entre varios dispositivos sin necesidad de cambiar sus periféricos.

    Para mejorar aún más la experiencia de visualización, el monitor presenta un diseño ergonómico que permite ajustar la inclinación, giro, altura. Una vez que se encuentra el ángulo perfecto, una serie de características de Acer VisionCare 2.0 como BlueLightShield Pro y Acer Flicker-less, brindan una experiencia de visualización más cómoda mientras se mantiene la precisión del color Delta E <1. Además de una certificación TÜV / Eyesafe, Acer CB273U también cuenta con una serie de certificaciones ecológicas, como ENERGY STAR®, TCO y EPEAT.

    [1] El diseño antimicrobiano de Acer puede variar según el modelo o la región. Todas las soluciones antimicrobianas, incluido el Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass y la tecnología antimicrobiana de iones de plata, no pretenden proteger a los usuarios ni proporcionar ningún beneficio para la salud directo o implícito. La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. Los productos con Acer Antimicrobial 360 Design han implementado las soluciones antimicrobianas en superficies de alto contacto y la mayor parte del área exterior.

    [2] MIL-STD-810H es un protocolo de prueba realizado en entornos controlados y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que los daños resultantes de esto no estarán cubiertos por la garantía estándar de Acer.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img