More

    ¡La Beta de «World of Warcraft: Shadowlands» comienza la próxima semana!

    Hoy (8), anunciamos en una transmisión global en vivo más de lo que les espera a nuestros jugadores en Shadowlands, la última expansión para World of Warcraft de Blizzard Entertainment.

    El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, y el director del juego, Ion Hazzikostas, guiaron a la audiencia a través de lo que está en el horizonte para la expansión, que incluye:

    Prueba Beta de Shadowlands

    Marquen sus calendarios: World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana, y el equipo espera que aún más jugadores salten a la acción con una nueva ronda de invitaciones para coincidir con el lanzamiento beta. Los jugadores pueden optar por una oportunidad para probar el juego en beta en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands/#opt-in .

    Contenido de la edición de coleccionista de Shadowlands

    Además de una gran cantidad de artículos digitales de la Edición Épica digital, la Edición Coleccionista de Shadowlands está repleta de otros tesoros, incluyendo un mousepad que muestra el cielo destrozado sobre Icecrown, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora digital y una colección de cuatro alfileres con los sigilos de los Convenios. La Edición de coleccionista de Shadowlands está disponible para pre-pedido en minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de esta semana; Por favor de verificar con su distribuidor local los precios locales y la disponibilidad en tu país.

    ¿Te perdiste el evento en vivo y quieres aprender todos los detalles sobre lo que John e Ion cubrieron en el evento en vivo? Ahora puedes ver la transmisión en vivo archivada aqui.

    Promoción de World of Warcraft

    Para garantizar que todos los fanáticos Latinoamericanos (y futuros fanáticos) del juego se preparen para cuando salga la expansión, hasta el 19 de julio, World of Warcraft está a un precio especial en Latinoamérica. ¡Mascotas y monturas seleccionadas estarán a un 50% de descuento!

    Dirígete a Blizzard Shop en https://us.shop.battle.net/sale/worldofwarcraft y no te pierdas esta oportunidad única de unirte a una de las dos facciones del juego, ¡la Horda o la Alianza!

    Sobre World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

    World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands.

    Visita nuestro sitio para obtener más información sobre World of Warcraft: https://worldofwarcraft.com

    Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.

    Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.