More

    La Campaña “Carrera Solidaria” de Tappsi empieza a recorrer Lima

    Tappsi

    Fondos irán para financiar proyectos de agua limpia en las zonas más pobres del país. Todos pueden formar parte.

    Tappsi, aplicación móvil de servicio de taxis, anunció el lanzamiento de la campaña “Carrera Solidaria” que viene realizando en conjunto con la empresa social Yaqua. Esta iniciativa consiste en donar un sol por cada carrera recorrida a Yaqua, agua de mesa que destina el total de sus dividendos a personas que no cuentan con agua limpia en sus casas.

    “Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad del país, que busca darle a sus pasajeros la oportunidad de cambiar vidas. Creemos que Yaqua es un excelente gestor para lograr este objetivo. Esperamos lograr la meta de 10,000 carreras solidarias y así ayudar a financiar soluciones de agua limpia en la sierra y la selva”, indicó Sugar Ordoñez, Director de Mercadeo de Tappsi Perú.

    Los clientes podrán encontrar más información acerca del impacto social en las unidades. Así mismo, podrán encontrar esta información en las botellas de Yaqua en los grifos Repsol, Pecsa así como los supermercados Plaza Vea, Vivanda y Tottus.

    A su turno, Fernando Tamayo, Director General de Yaqua, señaló que desde este 18 de noviembre iniciará la campaña y el primer proyecto de Yaqua se realizará en diciembre en dos comunidades de la selva.

    “Tenemos la convicción de aliarnos con Tappsi por los 8 millones de peruanos sin agua limpia. Ayudar es tan fácil como tomar Yaqua y pedir un Tappsi”, finalizó.

    Acerca de Tappsi

    Tappsi es una aplicación desarrollada para pedir taxis de forma fácil y segura desde un Smartphone o una computadora.

    Es una empresa de tecnología que busca mejorar la calidad de vida de las personas transformando la experiencia en el transporte.  El servicio está disponible en Perú, Ecuador y Colombia, donde está en 9 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.