More

    LA CHICA EN LA NIEBLA LLEGA A SYFY LATINOAMERICA

    Una nueva y atrapante historia asoma en el catálogo de títulos que SYFY Latinoamérica tiene preparado para sus espectadores. “La Chica de la Niebla” se centra en una investigación que nace producto de la extraña desaparición de un joven que expondrá los secretos de un pueblo en el que todos resultarán sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

    El próximo 27 de agosto a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica presentará “La Chica en la Niebla”, un thriller psicológico de origen italiano basado en el best seller internacional del mismo nombre, donde la tensión y suspenso reinará en todo momento.

    La historia gira en torno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo de montaña. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso y narcisista detective Vogel (Toni Servillo), todo un profesional en resolver este tipo de sucesos, mediante la aplicación de métodos un tanto cuestionables. Borghui (Lorenzo Richelmy) será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este rompecabezas.

    Donato Carrisi debutó en la dirección del séptimo arte con esta película que es la adaptación de su propia novela. El reparto del film está integrado por Toni Servillo (“La Gran Belleza”), Alessio Boni (“The Tourist”), Lorenzo Richelmy (“Una questione privata”) y Jean Reno (“Escuadrón de Elite”).

    ¡No te pierdas el estreno de “La Chica de la Niebla” 

    el próximo 27 de agosto a las 10.30PM LATAM, sólo por SYFY!

    Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/syfyla

    Twitter/ Instagram: @syfyla

    Youtube.com/syfyla

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.