La Edición “Copa Compra Online” de los Shopin Days llega cargada de descuentos

¡Comparte!

Shopin Days - Copa Compras Online

“Copa Compra Online” es la segunda edición de Shopin.pe de este 2015 y la sexta desde su lanzamiento el año pasado. Comenzará exactamente a las 00:00 horas del 3 de Junio y terminará a las 11:59 del día 5.

Shopin.pe, una iniciativa de ventas online del Grupo el Comercio, presenta los Shopin Days edición “Copa Compra Online”, un evento dedicado a ofrecer descuentos de hasta el 90% en productos y servicios con motivo de la Copa América y el Día del Padre.

Este evento se llevará a cabo del 3 al 5 de Junio, y contará con la participación de empresas como: OferTOP.pe, Estilomio.com, Linio.com.pe, Adidas.pe, Triathlon.com.pe, Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Cinemark y Peruvian.pe.; las cuales esperan incrementar sus ventas en un 200% en comparación a un día normal.

En el caso de OferTOP.pe la cuponera líder en el mercado, brindará descuentos especiales en cada una de sus categorías como viajes, tratamientos de belleza, entretenimiento y restaurantes; contando con una selección importante de productos y servicios que podrán ser regalados por el Día del Padre. Asimismo, lanzarán su promoción ‘Me la Juego’ con el sorteo de 240 latas de cerveza entre todas las personas que compren opciones desde S/. 4.90.

Eddy Fernández, gerente general de OferTOP.pe, señaló que para esta campaña  esperan recibir más de 250,000 visitas durante el evento, así como triplicar las ventas de  la cuponera.

Por otro lado Linio.com.pe, el retail online líder en Latinoamérica, a través de su Jefa de Marketing, Rose Rivera señaló: “Esta edición de los Shopin Days permitirá a todos nuestros clientes poder renovar el televisor con motivo de disfrutar de la Copa América, así como escoger el regalo ideal para este día del padre, ya que tenemos descuentos de hasta el 70% en productos como afeitadoras, ropa, calzado y muchos más”.

En esta oportunidad, el medio de pago oficial será PagoEfectivo.pe, una plataforma de transacciones online que permite realizar el pago en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo, un sistema práctico y seguro de comprar a través de Internet.

Cabe resaltar que esta campaña iniciará a las 00:00 horas del miércoles 3 de Junio y finalizará el viernes 5 a la media noche a través de su portal oficial Shopin.pe

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...