La escena competitiva llega al blockchain gaming

¡Comparte!

OlaHeretics, conformado por Ola GG y Team Heretics, dio el puntapié inicial en el mercado hispano y creará los primeros equipos competitivos dentro de este sector de los videojuegos, en títulos como MetaSoccer y Castle Crush.

A esto se le suma el accionar de reconocidos equipos de eSports, como Team Liquid, integrándose al juego de rol web 3 Guild of Guardians.

El mundo del blockchain gaming no se queda quieto y sigue en amplio crecimiento, no solo en cuanto a los juegos que se van sumando y que ofrecen variantes como ganar dinero mientras se juega, sino también en lo que respecta a creación de un escenario competitivo. 

El mes pasado, se anunció la creación de OlaHeretics, alianza conformada entre Heretics, el equipo de eSports más reconocido del mercado hispano, y Ola GG, la comunidad web 3 gamer más grande de la mencionada región. Este nuevo equipo tiene entre sus varios objetivos, empezar a consolidar una escena competitiva para el blockchain gaming. 

Las primeras actividades de la alianza tienen que ver con la generación de una instancia de “tryouts”, en el que Heretics irá seleccionando a los mejores jugadores a través de diferentes retos y desafíos en juegos como MetaSoccer y Castle Crush, ambos pertenecientes al portfolio de Ola GG. 

La participación en esta instancia de pruebas es completamente abierta a toda la comunidad de Ola GG. Los interesados en sumarse simplemente deben ingresar al Discord y sumarse a sus actividades especiales. 

A la situación de OlaHeretics en el mercado hispano se le suma la de otros importantes equipos de eSports en otros sectores del mundo. Se puede mencionar, por ejemplo, el caso del juego de rol de acción web 3 Guild of Guardians, el cual integrará personajes pertenecientes a los reconocidos teams Cloud9, Fnatic, Team Liquid, entre otros. Estos personajes podrán ser intercambiados como objetos colecciones digitales dentro del ecosistema de Guild of Guardians.

“El blockchain gaming no se detiene. Son cada vez más las inversiones y los proyectos que se están concretando y la escena competitiva se empieza a dibujar. Se trata de una tendencia aún tímida pero que viene con fuerza y en la medida que tengamos más equipos y organizaciones involucrándose, como sucede con OlaHeretics, podemos pensar en un mundo de competencias consolidado en blockchain gaming, en un futuro cercano”, manifestó Martín Blaquier, CEO de Ola GG.

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...