More

    LA EXPANSIÓN ESPADA Y ESCUDO-ESTILOS DE COMBATE DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON LLEGA CON UNA NUEVA MECÁNICA DE JUEGO BASADA EN LOS ESTILOS DE COMBATE

    19 de marzo de 2021. The Pokémon Company International lanzó al mercado Espada y Escudo-Estilos de Combate, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta expansión introduce la nueva mecánica de juego basada en los estilos de combate que dará un cambio radical a las estrategias de juego para JCC Pokémon. La expansión ya está disponible en los comercios habituales de todo el mundo.

    Los estilos de combate, inspirados en los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, son el estilo Golpe Brusco, que libera potentes y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y el estilo Golpe Fluido, que utiliza ataques más técnicos y sigilosos con los que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere​. Ambos estilos, Golpe Brusco y Golpe Fluido, aparecen en ciertos Pokémon, así como en cartas de Entrenador y de Energía que prestan apoyo a los Pokémon de su estilo de combate correspondiente. Esto permite a los jugadores construir una baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido.

    Disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, la expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate incluye 60 cartas de estilo de combate, como Urshifu Golpe Brusco V, Urshifu Golpe Fluido V, Urshifu Golpe Brusco VMAX y Urshifu Golpe Fluido VMAX. Además, los Entrenadores pueden construir sus barajas y jugar con las siguientes cartas:

    • 12 Pokémon V y 16 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
    • 6 Pokémon VMAX
    • 19 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
    • 2 cartas de Energía Especial

    Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visiten Pokemon.com/JCC

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.