More

    La gama media tiene nuevo monarca: El Vibe K5 de Lenovo llegó al Perú

    Un Smartphone diseñado para entretener e impresionar, por mucho menos. 

    Lima, 19 de mayo de 2016 – Muchos nos preocupamos cuando nos enteramos que Google vendería Motorola a Lenovo. La preocupación estaba bien fundada: equipos como el Moto G, y el Moto X, habían dado muestras de una nueva tendencia que fue ganando adeptos, buenos equipos a mejores precios ¿Se perdería esto con Lenovo? La respuesta llega hoy a Perú con el  Lenovo VIBE K5. No es un top, eso está claro, pero por 699 soles (libre) te ofrece características realmente impresionantes para un ‘gama media’.  Lo mejor es que no se descuidarán a los terminales de la línea Moto, hoy Lenovo dejó muy claro que ambas líneas van dirigidas a públicos diferentes.

    Vayamos a los hechos, el Lenovo VIBE K5 te permitirá disfrutar de la tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo, ofreciendo una calidad de sonido realmente sorprendente. Es el mismo sistema que se utiliza en muchos cines alrededor del mundo, por lo que podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en tus películas, juegos y música.

    Además, el VIBE K5 cuenta con una pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD, entregando la mejor nitidez de su categoría (sí, solo por 699 soles).

    Ahora bien, muchos gama media sacrifican diseño por rendimiento. Este no es uno de esos casos. El Lenovo VIBE K5 cuenta con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado. Muy agradable a la vista.

    Y por si esto fuera poco, el Lenovo VIBE K5  incluye un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 616, con el que podrás disfrutar de tus aplicaciones sin retrasos ni dificultades, 2 GB de memoria RAM (nada espectacular pero bastante rendidor) y una batería de 2750 mAh diseñada para que dure todo el día. Tiene también una memoria de 16 GB integrada y una memoria expandible de hasta 32 GB.

    La cámara

    El Lenovo VIBE K5 está equipado con una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP para selfies de gran calidad.

    La cámara frontal del Lenovo VIBE K5 incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia. Simplemente deberás hacer el gesto de “V” con los dedos y la cámara se dispara automáticamente. Otra característica de la cámara frontal es el “Modo de belleza” que permite que las selfies queden nítidas y mejore el resultado final de tu foto.

    Disponibilidad

    El Lenovo VIBE K5 está disponible desde hoy en las tiendas por departamento Ripley al precio de S/.699.00 (Equipo Liberado) y  en junio también lo encontrarás en Entel.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img