La gran «Mai Shiranui», de KoF, ahora en Lost Saga

0
398

Mai Shiranui, ahora de Lost Saga, de Softnyx

Lost Saga de Softnyx, trae este verano a unos de los personajes más reconocidos de las series de video juegos, ella es “Mai Shiranui”. El personaje apareció por primera vez en el juego Fatal Fury, dónde se volvió muy popular; posteriormente SNK la incluye también en su exitosa saga de videojuegos The King of Fighters. Ahora, luego que el “Desarrollador K” viera su potencial en las luchas, la invitó a formar parte de Lost Saga Latino, donde llegó a imponer el orden.

Este personaje llegará a Lost Saga el jueves 05 de febrero y se quedará permanentemente en el juego como un héroe regular. Como toda una ninja sus habilidades son únicas, utilizando el poder del fuego en cada una de sus técnicas y skills para acabar con los enemigos. Tus habilidades de lucha junto con su atractivo físico son la combinación ideal para no perder nunca una batalla.

Recordemos que la semana pasada también hizo su llegada un defensor galáctico llamado “V-Mech”, y trajo consigo diferentes novedades y actualizaciones. Estos dos nuevos personajes, junto con los grandes eventos que Lost Saga ha preparado por San Valentín llevarán a Lost Saga a un nuevo nivel.

Adquiere a Mai Shiranui de KoF y prepárate para grandiosos eventos especiales en Febrero en Lost Saga Latino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.