More

    La HONOR Magic X 14 y la HONOR Magic X 15 son las ultrabooks que no te dejarán a la mitad de tu trabajo o estudios

    Su poderosa batería de 56Wh y carga rápida dejarán que los usuarios y usuarias pasen horas frente a la PC brindándoles tranquilidad para terminar todas tus actividades

    Lima, 13 de julio de 2021.- Una computadora portátil no solo debe ser ligera y tener un buen rendimiento, hoy, es esencial que cuente con una batería poderosa que permita a los usuarios y usuarias realizar todas sus labores en cualquier lugar y no junto a un enchufe de luz. HONOR lo tiene en mente, y por ello creó las poderosas ultrabooks HONOR Magic X 14 y la HONOR Magic X 15, disponibles en Perú convirtiéndolo en el primer país en Latinoamérica en haberlas presentado.

    Usa tu ultrabook en donde quieras por horas

    Las nuevas HONOR Magic X 14 y la HONOR Magic X 15 integran una enorme batería de 56Wh y 42Wh, respectivamente. Con este nivel de batería pueden disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una sola carga completa en la HONOR MagicBook X 14. 

    Pero eso no es todo, ya que para aquellos que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente o viajan por negocios, las PCs integran el nuevo cargador rápido de 65W, que pesa solo 200g y que puede alimentar el dispositivo hasta el 70% aproximadamente en únicamente 60 minutos.

    Esto hará que los usuarios se sientan más tranquilos, ya que muchas veces se ven presionados por encontrar un enchufe de luz para lograr terminar las actividades que están haciendo.

    Eleva tu desempeño a otro nivel

    Además de la gran batería, las HONOR Magic X 14 y la HONOR Magic X 15 integran procesadores de Intel® CoreTM de 10ma Generación, gracias a los cuales podrán usar programas que requieren de un mayor capacidad de procesamiento de una forma rápida y sencilla. 

    Como este tipo de software requiere una gran potencia, las nuevas ultrabooks cuentan con un gran ventilador en su sistema de enfriamiento el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación de calor eficiente para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso. Esto evitará que las PCs se apaguen y que las personas puedan continuar con sus actividades.

    Y como lo de hoy es estar online, las HONOR Magic X 14 y la HONOR Magic X 15 cuentan con tecnología de última generación para que los usuarios naveguen rápida (hasta 1733Mbps) y fluidamente, tanto que las pantallas congeladas serán cosa del pasado. 

    Si bien, estas laptops tienen un gran rendimiento, no sacrifican su diseño. Tanto la HONOR Magic X 14 como la HONOR Magic X 15 están envueltas en un cuerpo de aluminio premium, son delgadas y ligeras para que los usuarios trabajen o estudien en el lugar que mejor se sientan.

    Las HONOR Magic X 14 y HONOR Magic X 15 están disponibles en Ripley, Falabella, Hiraoka y las tiendas oficiales de HONOR en Linio y Mercado Libre. Para conocer más sobre su precio y promociones, ya que ello podría variar en cada punto de venta, visita www.hihonor.com/pe 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img