More

    La HUAWEI MateStation S, tu herramienta para trabajar desde casa

    Una computadora de escritorio que ofrece poder y versatilidad

    Lima, Perú. Julio 2021. La tecnología ha permitido que los ecosistemas laborales y la productividad no dependan de un sitio en específico, sino del talento del usuario; ello ha impulsado la movilidad como nunca antes, haciendo de las computadoras, una de las herramientas tecnológicas más populares en la actualidad.

    A continuación, te contamos las ventajas para acelerar la productividad que ofrece la nueva computadora de escritorio HUAWEI MateStation S:

    Diseño compacto

    La HUAWEI MateStation S escapa del tradicional diseño de la computadora de escritorio voluminosa para ofrecer en su lugar un elegante y compacto producto que cabe en cualquier espacio del hogar. Su gabinete es más pequeño que el de las PC de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para las casas o departamentos donde cada centímetro debe ser aprovechado al máximo.

    Acelera tu productividad con el procesador AMD Ryzen

    La HUAWEI MateStation S incorpora el más reciente procesador AMD Ryzen™ 5 4600G de 7nm y 6 núcleos, que aporta un increíble rendimiento multitarea. Así, esta computadora tiene el poder para soportar varias aplicaciones simultáneamente sin que le cueste mayor trabajo. Adicionalmente, presenta gráficos Radeon™ integrados, los cuales ofrecen un rendimiento más rápido, para así soportar cargas de trabajo multimedia como lo puede ser edición de audio o video, así como para disfrutar de todo el entretenimiento en alta definición.

    Poténciala con mayor almacenamiento y tarjeta gráfica

    Una de las enormes ventajas de los equipos de escritorio es que pueden actualizarse con mucha facilidad, así es posible ampliar la capacidad de almacenamiento con hardware PCIe y memoria DDR4 de doble canal e incluso, agregar una tarjeta gráfica para disfrutar de los videojuegos más demandantes. El sistema también cuenta con conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO integrada para Internet, y Bluetooth 5.0 para conectar periféricos de forma inalámbrica.

    Si estás interesado en adquirir está laptop, la puedes conseguir en la tienda online de Huawei. Esta computadora viene con teclado y mouse disponibles en color Space Grey, el monitor viene por separado a un precio accesible.

    Más novedades

    Para todos los que estaban esperando nuevas ofertas de dispositivos tecnológicos, ha llegado su día de suerte. El jueves 15 de julio a las 8:30 pm, a través de la página oficial de Facebook de Huawei Perú, se realizará un Live donde se lanzarán promociones interesantes de hasta 70% en celulares, routers, relojes inteligentes, audífonos y más.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img