La informática móvil inteligente se exhibe en las últimas ThinkPad

0
83

Barcelona, España– 25 de febrero de 2019 – Lenovo anunció hoy, en vísperas del MWC Barcelona 2019, las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: la T490s, T490, T590, X390 y X.Lenovo también presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 Pro y Lenovo 14e Chromebook con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea, así como una nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y auriculares X1 ANC para maximizar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto. Diseñadas y desarrolladas sobre la base de principios fundamentales, la última línea de laptops ThinkPad T y X de alta calidad continúa con nuestra sólida herencia de impulsar la innovación que es importante para los usuarios finales. A medida que los espacios de trabajo evolucionan, los usuarios quieren dispositivos verdaderamente conectados que proporcionen características y beneficios esenciales a lo que hace que una laptop sea la parte central de su vestuario digital. Las últimas laptops ThinkPad ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto con la conectividad omnipresente a través de la WAN inalámbrica LTE-A, a estar tranquilos gracias a la seguridad líder del sector con ThinkShield y a disfrutar de una experiencia de uso de la laptop de primera clase que entusiasma a través de las pantallas de alta definición, la inmersión de Dolby AudioTM Premium y el renombrado teclado ThinkPad.

ThinkPad X390 Yoga

Con diseños completamente nuevos, las últimas laptops de las series ThinkPad T y X incluyen muchas funciones diseñadas para satisfacer los deseos del usuario final de obtener la mejor experiencia informática móvil segura. Los aspectos más destacados incluyen:

  • ThinkShieldcon funciones como ThinkPad PrivacyGuard1 con PrivacyAlert y ThinkShutter para la seguridad física de la cámara web2 están disponibles en la mayoría de los modelos
  • Nueva y moderna ThinkPad BIOS con nuevas funciones, incluida la capacidad de auto reparación
  • WWAN de alta velocidad para una mejor conectividad con velocidades de hasta Gigabit, utilizando Fibocom L860-GL CAT16 LTE en el T490
  • Yoga T490s, X390 y X390 incluyen la última tecnología Intel® Wi-Fi 6 Gig+
  • Micrófonos duales con un rendimiento de campo lejano de cuatro metros y capacidad real de 360º
  • Pantalla HDR con soporte Dolby Vision™ disponible en todas las series T
  • Nueva pantalla FHD de 400 nit de bajo consumo disponible en las T490 y T490
  • Los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación más recientes

Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, los elementos de la ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario final a través de una seguridad y durabilidad de primera clase y garantizando una experiencia móvil de primera calidad. Para 2019, hemos adoptado los principios de Conectividad Inteligente a través de una filosofía de ingeniería fundamental. Al analizar todos los aspectos de la experiencia del usuario, nos hemos centrado en innovaciones que agregan valor:

Conectividad universal que te mantiene en contacto

Una nueva generación de usuarios conocedores de la tecnología está entrando en el lugar de trabajo y quieren que la tecnología trabaje en conjunto con su estilo de vida. Tanto si se trata de trabajar en flujos de trabajo críticos para la empresa como de interactuar en redes sociales, los usuarios quieren y necesitan acceso donde y cuando quieran. Todos los modelos ThinkPad incluyen Wi-Fi de alto rendimiento y capacidad WWAN global LTE-A opcional. El ThinkPad T490 lleva la conectividad de roaming al siguiente nivel con soporte CAT16 LTE-A con la configuración de antena UltraConnect 4×4 para obtener velocidades de hasta Gigabit y una intensidad de señal máxima. Las ThinkPad T490s, X390 y X390 Yoga también cuentan con la nueva tecnología Intel® Wi-Fi 6 Gig+ con Bluetooth 5.1 para una conectividad inalámbrica Gigabit de alta calidad. Con un mayor rendimiento y un rendimiento mejorado en entornos densos, los usuarios mejorarán su productividad móvil con las laptops ThinkPad con tecnología Intel® Wi-Fi 6 Gig+.

Mantente seguro en donde sea que estés

El mundo en línea está lleno de peligros y amenazas. Con frecuencia oímos hablar de filtraciones de datos e identidades robadas. Los usuarios quieren que su información personal, identidad y datos estén seguros fuera de la caja. En cualquier día típico, un usuario se conectará a tu laptop, probablemente participará en una videoconferencia y tal vez revisará información confidencial. Para estar protegido, estés donde estés, Lenovo tiene ThinkShield.

  • Por ejemplo, el lector de huellas digitales Match-on-Chip mejora la privacidad de la información de las huellas digitales al garantizar que la imagen biométrica nunca salga del chip, proporcionando así una identificación más segura para el inicio de sesión y las transacciones en línea.
  • ThinkShutter es una cubierta física de cámara, disponible tanto en cámaras web RGB como IR, que protege a los usuarios de piratas informáticos malintencionados.
  • ThinkPad PrivacyGuard activa la privacidad en la pantalla con sólo pulsar un botón. PrivacyAlert puede incluso advertirte si alguien está husmeando por encima de tu hombro.

Lector de huellas dactilares ThinkShutter Match-on-Print

También hemos realizado importantes mejoras en la ThinkPad BIOS. Lo más notable será una nueva y moderna Interfaz Gráfica de Usuario que hará que BIOS sea mucho más fácil de navegar. También desarrollamos una serie de nuevas mejoras de seguridad y administración de BIOS basadas en UEFI, que proporcionan a los usuarios y a los administradores de IT mayores niveles de seguridad y capacidades de administración.

  • Los administradores pueden establecer contraseñas de supervisor remoto o de acceso privilegiado para una mejor seguridad a nivel de BIOS.
  • Pueden restringir el acceso a los puertos, eliminar de forma confiable todos los datos del disco duro mediante Secure Wipe o administrar de forma remota la implementación del sistema con el arranque WiFi PXE o HTTPs Boot.
  • Lo más impresionante puede ser la característica de auto reparación del nuevo BIOS que es capaz de volver a una buena copia de seguridad conocida en caso de corrupción de BIOS o de un ataque malicioso. Esta nueva característica está diseñada para proporcionar a los clientes un BIOS más resistente y para evitar que los hackers se infiltren en el código de firmware de nivel más bajo.
Interfaz gráfica de usuario de ThinkPad BIOS: la información del sistema se ha ocultado para proteger la privacidad

Estimular los sentidos crea una experiencia de usabilidad única

La experiencia de usuario premium es el resultado de los sentidos visuales y auditivos. Nuestros ingenieros de clase mundial se han obsesionado con la entrega de laptops delgadas y ligeras con las mejores pantallas, una gran capacidad de voz y audio, y el legendario teclado ThinkPad en una clase propia. La pantalla HDR de 500 nits con soporte para Dolby VisionTM ofrece un color, contraste y brillo extraordinarios para una experiencia de visualización vívida. También hemos desarrollado una nueva pantalla FHD de 400 nit de bajo consumo que utiliza la tecnología LTPS (Silicio policristalino a baja temperatura) para aumentar el brillo y mejorar la duración de la batería.

ThinkPad T490s con pantalla opcional Dolby Vision
  • La experiencia de la conferencia VOIP a menudo puede estar cargada de problemas tales como audio deficiente, voces confusas y ruidos de fondo que distraen. Por primera vez en las series ThinkPad T y X, hemos introducido micrófonos duales de campo lejano que mejoran significativamente el rendimiento de las conferencias VOIP, especialmente para múltiples participantes y en entornos ruidosos, y Dolby AudioTM Premium mejora enormemente el sonido.

“Los diseños progresivos de las laptops ThinkPad comienzan con un diálogo valioso con nuestros clientes”, afirmó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera de productos comerciales de Lenovo. “Una vez que nuestros ingenieros se comprometen, nos comprometemos a ofrecer una experiencia informática inteligente basada en años de conocimiento, con el único objetivo de deleitar a los usuarios finales”.

Desbloqueo del talento de los trabajadores de primera línea

Los trabajadores de primera línea son contribuyentes clave dentro de los segmentos de las grandes empresas, como el comercio minorista, la hotelería, los viajes y la fabricación, pero a menudo se les pasa por alto cuando se trata de la asignación de PCs corporativas. Al proporcionar a los trabajadores de primera línea dispositivos de PC, como Lenovo 14w y 14e Chromebook, las empresas pueden descubrir su verdadero valor y mejorar su colaboración y contribución. Diseñada con este segmento específico de la fuerza laboral en mente, la Lenovo 14w y 14e Chromebook, desarrolladas por AMD, están construidas con características para manejar el desgaste de un día en el negocio o en la fábrica. Poner la tecnología en manos de todos en el lugar de trabajo nunca ha sido tan sencillo ni tan rentable.

Lenovo 14w con Windows 10 Pro

  • Funciones integradas de seguridad, administración y productividad con Windows 10 Pro
  • Rendimiento de AMD A6-9220c
  • Delgada y ligera, 17,7 mm y 3,39 libras, con una cubierta superior de aluminio
  • FHD de 14 pulgadas con pantalla táctil IPS
  • Teclado a prueba de derrames y retroiluminado
  • Batería de 57 Whr construida para durar un día completo
  • Acceso a los servicios de Microsoft 365 para trabajadores de primera línea3

Lenovo 14e Chromebook

  • Rendimiento de AMD A4-9120c
  • Delgada y ligera, 17,7 mm y 3,27 libras, con una cubierta superior de aluminio
  • FHD de 14 pulgadas con pantalla táctil IPS
  • Teclado a prueba de derrames y retroiluminado
  • Batería de 57 Whr construida para durar un día completo
  • Consola de administración de Google y G Suite

Accesorios de refrigeración para el trabajador móvil

El nuevo monitor ThinkVision M14 ofrece una solución de visualización móvil sencilla para aumentar el número de pantallas en movimiento, lo que permite a los usuarios compartir contenidos con colegas y clientes. Ambos puertos USB-C se pueden utilizar como puertos para transferencia cuando se conectan a la alimentación de CA y cargan la laptop o simplemente se conectan y utilizan como una segunda pantalla. La pantalla ultra delgada FHD de 14 pulgadas (4,6 mm) proporciona imágenes vívidas con un brillo de 300 nit e incluye un pie ajustable en altura para mayor comodidad de visualización. Con sólo 1,3 libras (595 g), el ThinkVision M14 es el perfecto compañero de viaje ligero.

Los auriculares X1 ANC, afinados profesionalmente por Dolby para sistemas Lenovo, ofrecen una capacidad de audio mejorada y funciones de cancelación de ruido. Nos asociamos con Synaptics AudioSmart para crear unos auriculares híbridos ANC y ENC de seis micrófonos que no retumban. La Cancelación Activa de Ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo que distraen la atención, mientras que la Cancelación Electrónica de Ruido (ENC) filtra esos mismos ruidos de fondo, permitiendo a los usuarios colaborar de forma clara y profesional a través de plataformas de comunicaciones unificadas o utilizar los comandos de voz de los asistentes digitales, ya sea en la oficina o en cualquier lugar. Los auriculares se pueden utilizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth 5.0, o se pueden conectar y cargar a través de USB-C. El diseño plegable facilita el almacenamiento y el transporte.

Precios y disponibilidad:

La ThinkPad T490s estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 1.2794.
La ThinkPad T490 estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 9994.
La ThinkPad T590 Yoga estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 1.0294.
La ThinkPad X390 Yoga estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 1.0994.
La ThinkPad X390 Yoga estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 1.3594.
El ThinkVision P44W estará disponible a partir de mayo de 2019, previéndose un precio de USD 2494.

Los auriculares ThinkPad X1 ANC estarán disponibles a partir de junio de 2019, previéndose un precio de USD 149.4
Lenovo 14w con Windows 10 estará disponible a partir de marzo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 299 dólares.4
La ThinkPad 14e Chromebook estará disponible a partir de marzo de 2019, previéndose un precio inicial de USD 279 4.

Las especificaciones completas están disponibles a solicitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.