More

    LA JORNADA 2, ETAPA 3 DEL CAMPEONATO MEXICANO DE TOM CLANCY´S RAINBOW SIX® SIEGE TUVO RESULTADOS INESPERADOS


    Ya quedaron definidos los equipos mexicanos que se enfrentarán a los representantes de Brasil y Sur en la Copa Elite Six.

    Ciudad de México — 21 de septiembre de 2021 — El término de la segunda semana del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Esports, el circuito más grande de Tom Clancy ‘s Rainbow Six® Siegeen México sorprendió con resultados contundentes.

    En la apertura de la jornada 2 estuvo presente Atheris Esports, equipo que no mostró piedad alguna en su juego frente a Chivas Esports. Ambas agrupaciones midieron fuerzas en uno de los mapas favoritos de las serpientes: “Villa”, donde se aventajaron cinco rondas de manera consecutiva, y el rebaño sagrado contestó ganando una ronda de alarido, aunque al final no sirvió de mucho ya que Atheris terminó ganando el encuentro con marcador de 7-1, y con eso cerrando su clasificación a la Copa Elite Six.

    Después su derrota anterior, Fénix Esports tenía sed de venganza, siendo su víctima Overknight en un duelo que marcó récord en el campeonato al ser el juego con resultado de 7-0 más rápido en llegar, desbancando a México Esports Team quien lo había logrado primero, en la semana 4 de la primera etapa del torneo. Con esto, la escuadra de Fénix también queda clasificada a la tercera edición de la Copa Elite Six.

    El enfrentamiento más emocionante de la jornada se dio entre México Esports Team y Kingdom Gaming al irse hasta la última ronda posible para poder definir a un ganador. Desde el inicio, ambos equipos mostraron su calidad de juego al mantener el empate la mayor parte del tiempo. Y, cuando todo se veía perdido para el reino, las actuaciones espectaculares de “Biz” y “Jack” les dieron la victoria con un marcador de 8-7, además de los 2 puntos para la tabla general, mientras que MET se tuvo que conformar con un solo punto por haber llegado hasta la prórroga.

    La fecha 3 fue el vivo reflejo de lo que sucedió en la anterior, donde el primer juego se definió 7-1, el segundo 7-0 y el tercero 8-7, teniendo a los mismos equipos en algunos de estos resultados. Chivas Esports fue uno de ellos al ser nuevamente derrotado y haciendo solo una ronda durante todo el juego, aunque ahora Overknight fue su verdugo y el lugar del castigo en esta ocasión terminó por ser “Clubhouse”.

    El segundo marcador idéntico llegó a manos de Atheris Esports. La serpiente destrozó a un Six Karma que se atrevió a enfrentarlos nuevamente en “Villa”, mapa en el que la Ola verde estuvo llena de errores y team kills, que aprovechó completamente Atheris para conseguir otro récord en el campeonato, al convertirse en el equipo que marca el segundo 7-0, suceso que no había ocurrido en fases anteriores.

    Para cerrar la semana, Fénix Esports trató de replicar el resultado de su jornada anterior, y, aunque comenzó de manera perfecta ganando las primeras cuatro rondas con un “XigmaZ” que conectaba todos y cada uno de sus disparos, México Esports Team logró contestarles gracias a un motivado “Ale11”, además de “Gabo” que pese a sus errores supieron reponerse en las rondas siguiente, aprovechando el estado anímico de los demás jugadores de su equipo para obligar el tiempo extra y ponerse a solo una ronda de salir victoriosos. Sin embargo, con una extraordinaria actuación de “Luxor” y “Bope” en las dos rondas finales, fue que el ave mítica consiguió llevarse la victoria. Mientras que MET nuevamente reparte puntos y pierde el tercer lugar de la tabla, al igual que sus aspiraciones de llegar a la Copa Elite Six.

    Recuerda que esta semana es 100% competitiva y tendremos partidas todos los días en punto de las 16:00 horas en vivo por https://www.twitch.tv/rainbow6latam.

    Para conocer todos los detalles del Campeonato Mexicano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six® Siege no olvides seguir las redes de Rainbow6EsportsLATAM

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img