More

    LA LÍNEA DE BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA DE LG DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA SOLUCIÓN HYDROSPLIT CON TANQUE DE AGUA INTEGRADO

    El Therma V R32 Hydrosplit IWT de LG, que ofrece calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente confiables, es un equipo todo-en-uno que ahorra espacio y energía.

    Buenos Aires, 28 de septiembre de 2021 – LG Electronics (LG) ha ampliado su serie de bombas de calor aire-agua (AWHP) al agregar el nuevo tanque de agua integrado Therma V R32 Hydrosplit (IWT). El Therma V R32 Hydrosplit IWT, que proporciona a la casa refrigeración, calefacción y agua caliente fiables, ofrece un valor y una comodidad excepcionales junto con el rendimiento y la eficiencia energética de gran renombre por los que la marca LG Therma V es conocida.

    Más sostenibles que las bombas de calor convencionales, los sistemas AWHP utilizan aire extraído del exterior de la casa como fuente de calor para reducir el uso de electricidad y aumentar la eficiencia energética. Pertenecientes a la amplia serie AWHP de LG, las soluciones Therma V R32 Hydrosplit comprenden una unidad interior (IDU) y una unidad exterior (ODU) que se conectan únicamente a través de tuberías de agua; no requiere ninguna tubería de refrigerante. Además de una mayor flexibilidad de instalación, las soluciones Hydrosplit de LG mejoran la seguridad al reducir el riesgo de una fuga de refrigerante interior. Además, la línea mejorada Therma V R32 Hydrosplit garantiza un flujo de agua más suave gracias a las tuberías de agua mejoradas con filtros más efectivos y la compatibilidad ampliada con una variedad de otras soluciones de LG, incluido el sistema térmico solar.

    El nuevo Therma V R32 Hydrosplit IWT, la última entrada en la creciente gama LG Therma V R32 Hydrosplit, combina un IDU, un tanque de agua y tuberías complejas en una única solución que ahorra espacio. Relativamente compacto y liviano, el innovador todo-en-uno es fácil de instalar y operar, y cuenta con la excelente confiabilidad y eficiencia que los clientes de todo el mundo esperan de los productos LG HVAC.

    Equipado con el revolucionario Compresor R1 ™ de LG, el Therma V R32 Hydrosplit IWT ofrece un rendimiento fuerte y eficiente, ya sea para calentar o enfriar la casa, o para garantizar a sus ocupantes un suministro confiable de agua caliente, y viene con una calificación energética de hasta A +++. 1 La solución también tiene un impacto medioambiental menor que muchos productos de la competencia debido al uso de refrigerante R32, que tiene un potencial de calentamiento global (GWP) que es un 68% menor que el del R410A.

    Como parte de la línea Therma V Hydrosplit de LG, que es especialmente popular en regiones donde los inviernos largos y duros son la norma, el Therma V R32 Hydrosplit IWT proporciona calefacción y suministro de agua caliente confiables, incluso en temperaturas tan bajas como los -25 grados C°.2 

    El nuevo IWT de la empresa también ofrece un control inteligente con una interfaz táctil intuitiva. Rápido y sencillo de navegar, permite a los usuarios programar fácilmente el funcionamiento y cambiar la configuración de modo para satisfacer sus preferencias personales o las demandas de la temporada. La compatibilidad con la aplicación LG ThinQ ™ para dispositivos móviles proporciona control remoto desde cualquier ubicación, mientras que el control por voz a través del Asistente de Google se suma a la conveniencia de la solución de calefacción, refrigeración y agua caliente de LG. 3
    “LG Therma V R32 Hydrosplit IWT es un todo-en-uno que ahorra espacio y ofrece una instalación más rápida y flexible y una eficiencia energética excepcional“, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos desarrollando soluciones innovadoras que cumplan con las últimas normativas energéticas y medioambientales para productos HVAC, al tiempo que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros socios comerciales y usuarios finales en todo el mundo“.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img