La línea PRIVIA de los pianos Casio celebra 20 años de innovación musical, armonía y estilo de vida

  • En su vigésimo año, el piano digital Privia de la marca CASIO sigue evolucionando para adaptarse a una gran variedad de tamaños de habitaciones e interiores con su diseño simple y minimalista.

Lima, junio de 2024.- La marca Casio, líder mundial en tecnología musical, celebra este año el vigésimo aniversario de su icónica serie de pianos digitales, Privia. Desde su introducción en el mercado, Privia ha sido un pionero en la industria, destacándose por su diseño sofisticado, sonido inigualable, sensación auténtica y funciones innovadoras. 

En esa línea, bajo el concepto «In Harmony with life», la marca invita a las personas a incorporar la música en su rutina diaria, promoviendo un estilo de vida que celebra la alegría y el placer de tocar el piano. Para conmemorar este importante hito, los expertos de Casio destacan dos modelos de la serie Privia que han dejado una huella duradera en el mundo de la música digital.

Auténtico al tacto y con un diseño versátil, Privia PX-S7000/PX-S6000 es un modelo pensado para quienes tienen interés por los pianos y buscan incorporar un elemento de alta gama a la decoración de su hogar. Equipado con la tecnología de sistema de sonido patentada por Casio, ofrece una sensación de libertad tanto al piano como al intérprete. De esta manera, permite a los usuarios liberarse de las normas rígidas de tocar un piano y disfrutar de la experiencia de tener un instrumento elegante y funcional en su espacio, sin necesidad de ser músicos profesionales.

Por otro lado, Privia PX-S1100/PX-S3100/PX-S5000 es un modelo portátil y puede encajar o complementar cualquier espacio en el que se coloque, gracias a su cuerpo, considerado el más delgado del mundo, y la variedad de colores que ofrece: negro, blanco y rojo, los cuales se adaptan a cualquier estilo. Además, está equipado con funciones inteligentes que amplían la forma de interpretar y disfrutar de la música. Promete una conexión más cercana con ella, ofreciendo máxima accesibilidad y características innovadoras.

Estos modelos son una muestra del legado duradero de la serie Privia de Casio. En los próximos años, seguiremos viendo el compromiso que tiene la marca en redefinir la función de los pianos como parte de la vida diaria, introduciendo emociones a través de la música y nuevas características para seguir aportando valor a la música que cautiva una amplia variedad de estilos de vida. Para conocer más sobre las novedades que trae Casio Instrumentos, visita @casiotecladoslatinoamerica.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...