La marca de audio de Sony en su campaña “For The Music” anuncia la colaboración con Peso Pluma

La campaña de la marca contará con la exitosa estrella mundial para su primera colaboración.

Perú, 21 de febrero de 2024: Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America anunció hoy una colaboración entre la exitosa estrella mundial Peso Pluma y la campaña de la marca de audio de Sony “For The Music”. Esta es la primera colaboración de marca de Pluma.

“Estoy realmente emocionado por tener la oportunidad de colaborar con la campaña ‘For The Music’ de Sony para continuar abriéndole paso a la música latina”, expresa Peso Pluma.

Sony creó la campaña de su marca de audio “For The Music” para sus nuevos productos y servicios de audio de consumo y profesionales. “Desde el lanzamiento de ‘For The Music’, hemos realizado increíbles colaboraciones con artistas sobre productos y experiencias que han llevado su visión creativa a los fans de formas nuevas e innovadoras”, cuenta Jordy Freed, responsable de Brand, Business Development, Partner Marketing & Strategy, Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America. “Estamos felices de continuar este trabajo con Peso Pluma y apoyarlo para llevar su música a nuevos niveles”.

Con “For The Music”, Sony se afirma como la primera marca de audio que conecta a los creadores con los consumidores de música con el objetivo de crear experiencias de música auténticas y superar la emoción de los fans mediante sus productos electrónicos de uso personal. Recientemente, Sony hizo colaboraciones con Olivia Rodrigo, Miguel, SZA, Khalid y Tate McRae, entre otros, para dar vida a sus visiones creativas. Para obtener más información sobre la marca “For the Music”, visita forthemusic.electronics.sony.com.

Acerca de Sony Corporation  

Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de “seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos”, Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.

Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/

* Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y confianza.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...