La nueva función de YouTube que volverá locos a los gamers

youtube

Si eres un gamer, o como algunos de nosotros, te gusta ver los juegos en video antes de animarte a comprarlos, muy probablemente te habrás sentido decepcionado al ver un juego muy comentado en YouTube. Esa sensación de que no estabas viendo el producto en todo su esplendor. Y claro, tenías razón: YouTube solo era capaz de reproducir videos a 30 fps (30 cuadros por segundo), cuando los juegos de las generaciones más actuales, corren a una velocidad nativa de 60 fps.

Ahora, esto puede sonar a chino para algunos, pero lo cierto es que la diferencia es importante. Pensando en ello, YouTube ahora añadió soporte para este formato de video. Como podrás apreciar en el video de abajo, la calidad aumenta significativamente, reflejando fielmente lo que recibirás en tu consola.

Ojo, esta característica solo funciona cuando ves los videos a resoluciones de 720p y de 1080p. Este es el tipo de funciones que, sin significar un paso gigantesco, sí que añaden mucho condimento a la experiencia de usuario. Aquí les dejamos otro video ¡ENJOY!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados